BellezaVida y Estilo

Raíz grasa y puntas secas por la decoloración, ¡te decimos cómo resolver estos dos problemas!

El pelo mixto se caracteriza por tener una raíz grasosa y puntas secas. Te contamos cómo equilibrarlo en 3 pasos con la nueva colección Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas

Arriesgarte con nuevos looks cada vez está más en tendencia. Un día quieres estar rubia, otro, tienes el pelo azul. Pero sin duda uno de los tratamientos preferidos por las mujeres son los highlights o balayage, dejando un look liviano con aires de verano.

Aunque eliges estos cambios para lucir tu pelo como te gusta y renovarte, es muy probable que el daño causado por la decoloración termine dañando tu pelo, ya que estos procedimientos generan pérdida de brillo natural, dejándolo reseco, poroso, quebradizo y con puntas secas.

Descubre aquí la rutina que Pantene ha creado para ti; con la que lavarte el pelo es una experiencia rica en equilibrio, control, limpieza e hidratación. Los productos de la nueva colección Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas son ideales para uso diario y la tecnología de la nueva fórmula combina el poder de la Pro-Vitamina B5 de Pantene, con algas marinas y aceite de baobab para un cabello equilibrado, ligero y con movimiento.

2 PROBLEMAS, 1 SOLUCIÓN 

Pantene entiende que estás cansada de esos shampoos que resecan tu pelo y no actúan en beneficio de la hidratación y el equilibrio que buscas para controlar la grasa de la raíz e hidratar profundamente las puntas y, por eso, el Shampoo Equilibrante Pro-V Miracles Equilibrio Raíz ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación. Esta primera fórmula traslúcida con tonalidad blanca de Pantene, libre de colorantes añadidos, elimina las impurezas y el exceso de oleosidad sin resecar las puntas.

Después de tratar la raíz grasosa, deja que el Acondicionador Hidratante Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas tome el control de tu rutina, este acondicionador hidratante tiene la composición perfecta para penetrar en las hebras del pelo. Además, tiene glicerina, que facilita el enjuague dejando el cabello con brillo y suavidad. Hidrata sin aumentar la producción de grasa en la raíz para un cabello equilibrado, ligero y con movimiento, desde la raíz hasta las puntas.

¿Te imaginas tener un pelo hidratado durante el día sin sensación de pesadez y oleosidad? El Sérum Revitalizador Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas se convertirá en ese compañero fiel que te acompañará en tus días más movidos, gracias a su fórmula que te permite tener un pelo equilibrado, ligero y con movimiento todo el día. 

Con Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas, recupera el control de tu pelo mixto o teñido por balayage ¿Pelo graso y puntas secas? ¡Nunca más!  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading