RECONOCE JOHNNIE WALKER EXITOSAS HISTORIAS DE PROGRESO PERSONAL QUE INSPIRAN A LOS MEXICANOS A SEGUIR AVANZANDO

0
807

• Teniendo la campaña Keep Walking México como estandarte, Johnnie Walker presenta una iniciativa con la cual reafirma su filosofía de inspirar el progreso personal en la sociedad mexicana.
• A través de esta iniciativa de reconocimiento, Johnnie Walker celebra y da visibilidad a aquellas historias de mexicanos exitosos que están transformando a nuestro país.

Ciudad de México, 29 de marzo de 2017.- Como parte del lanzamiento de su nueva campaña, Keep Walking México, la cual surge como un llamado a “mirar hacia adentro” y hace hincapié en que HOY es el momento de actuar para lograr un futuro mejor, Johnnie Walker presentó una iniciativa en la cual reunió a cinco personalidades del espectáculo, quienes reconocieron la historia de cinco mexicanos cuya historia de progreso personal es inspiración para seguir avanzando.

“A lo largo de la historia, Johnnie Walker se ha preocupado por fortalecer su relación con México, han pasado casi 100 años desde que la marca llegó al país, y hasta el día de hoy, sigue reafirmando la filosofía y valores que lo caracterizan, alentando siempre a los mexicanos a continuar la búsqueda del progreso personal, confirmando que ser fiel a lo que se hace y enfrentar los retos con pasión y determinación son factores clave para lograr el éxito”, afirmó Carlos Magaña, Director de Scotch para Diageo México.

Luis Gerardo Méndez, Montserrat Oliver, Erick Elías, Christian Chávez y Dominika Paleta, se sumaron a la iniciativa de Keep Walking México con la finalidad de celebrar a los “mexicanos que progresan” que están haciendo algo por cambiar el rumbo y la imagen de nuestro país, dando visibilidad a aquellas historias de éxito que surgen día con día en México y que son un ejemplo de entrega y perseverancia.

“Johnnie Walker se enorgullece de reconocer y dar voz a todos aquellos mexicanos protagonistas de historias de progreso personal que motiven a la sociedad a adoptar una visión progresista del cambio; tenemos la convicción de que el cambio sólo depende de nosotros mismos, y estas historias son prueba de que trabajando con fortaleza y entrega, es posible alcanzar el éxito”, resaltó Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker.

En conferencia de prensa, este grupo de “mexicanos que progresan”, integrados por Gabriela Badillo, creadora del proyecto 68 voces, Patricia Ruiz, fundadora de Milagros Caninos, Alejandro Cantú, director de SkyAlert, Sofía Cruz del Río, directora de la fundación Tekiti en pro de la protección de animales y Jorge Córcega, creador de La Ruta de la Milpa, compartieron su propia historia de progreso personal y hablaron sobre los retos que tuvieron que afrontar en el camino hasta lograr sus metas.

Al respecto, Luis Gerardo Méndez recalcó que estos personajes son ejemplos fieles de que haciendo las cosas con pasión y siendo optimistas, es posible cambiar el futuro del país en el que vivimos e inspirar a más gente a cambiar su propia realidad.

Como parte de la iniciativa, estas celebridades generarán una cadena de reconocimiento en sus redes sociales, en la cual, durante 24 horas cederán los reflectores a estos mexicanos con el objetivo de dar difusión a sus historias y que de esta manera más personas las conozcan y se inspiren a través de ellas.

“Me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de reconocer a estos personajes, creo que en México tenemos muchos ejemplos de progreso para presumir; en lo personal, el conocer a fondo la historia de estas personas me ha hecho pensar si yo en su lugar hubiera tenido el valor de afrontar las adversidades con tal determinación”, comentó Montserrat Oliver.

LA INVITACIÓN ESTA ABIERTA, ¡SUMÁTE!

Al igual que las celebridades, Johnnie Walker invita a los mexicanos a hacer lo propio y nominar a través de redes sociales a aquellas personas que por sus acciones han sido inspiración para ellos en determinado momento de su vida, utilizando el hashtag #KeepWalkingMéxico.

EVITA EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx

****

ACERCA DE DIAGEO
Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y KetelOne®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

Diageo México ha sido certificada por doce años consecutivos como Great Place to Work® y ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por cinco años consecutivos.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Las palabras JOHNNIE WALKER®, la figura del caminante y los logos asociados son marcas registradas© de John Walker &Sons 2015.

Deja un comentario