Red Lobster celebra la exquisita variedad de la langosta con el LobsterFest

* Red Lobster ofrece una experiencia culinaria única con platillos de temporada elaborados con langosta en el marco del LobsterFest.

México D.F. noviembre del 2015.- Red Lobster, la cadena de restaurantes de casual dining que brinda una experiencia de comida de mar diferente a un precio accesible, celebra el tradicional LobsterFest en México durante los meses de noviembre y diciembre en las sucursales de Santa Fe, Toreo, Polanco, Guadalajara y Monterrey.

La oferta gastronómica de Red Lobster, caracterizada por su amplia variedad de platillos y combinaciones que deleitan con la mejor comida del mar preparada en la parrilla a la leña, rinde homenaje a su ingrediente principal: la emblemática langosta de Maine, ofreciendo a sus invitados la posibilidad de disfrutar una experiencia única con selecciones nuevas y clásicas.

Como parte de esta iniciativa, los invitados de Red Lobster podrán disfrutar de las entradas insignia del menú elaboradas con langosta: Lobster Pizza, que también puede ser pedida sólo con camarones y Lobster artichoke & seafood dip.

Además de los platillos favoritos como Live Lobster, Ultimate feast reloaded y Rock Island stuffed Tilapia, Red Lobster ofrecerá a sus invitados cuatro nuevas creaciones:

* Lobster Lover’s Dream: Dos suculentas colas de langosta, acompañadas de linguini con camarón y una guarnición a escoger.

* Bar Harbor Lobster Bake: Una espectacular cola de langosta abierta, asada con camarón, mejillones, callo de almeja sobre una cama de linguini en salsa de vino blanco.

* Lobster, Shrimp & Salmon: Una fascinante mezcla que incluye una cola de langosta, una brocheta de camarón y filete de salmón servido con arroz salvaje y una guarnición a escoger.

* Citrus Grilled Lobster: El platillo estrella de la temporada, creación del Chef, Matthieu Lecroart, ganador del concurso Lobster Chef. Consta de una cola de langosta Maine asada a la parrilla con leña de roble americano, salseada en una cremosa mezcla de vino blanco con un toque de cítricos, acompañada de puré de papa y espárragos.

Esta propuesta reafirma el compromiso de Red Lobster de innovación gastronómica en México con una atmósfera cálida y agradable que invita a familiares y amigos a disfrutar, en cualquier momento, lo mejor del mar a un precio accesible.

Red Lobster, Sea Food Differently!

***

Acerca de Red Lobster

Red Lobster es una de las primeras cadenas de restaurantes de comida casual en Estados Unidos, que llega a México para brindar una amigable experiencia de comida de mar a buen precio.

En Red Lobster se disfruta de platillos de mar de calidad en un ambiente amigable, ideal para compartir con familia y/o compañeros de trabajo. Actualmente gestiona 698 restaurantes en el mundo.

El restaurante Red Lobster estará abierto de lunes a jueves de 13 a 23 hrs., viernes y sábado de 13 a 24 hrs. y domingo de 13 a 23 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visita www.redlobster.com.mx

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 deliciosas recetas de brochetas para preparar como entrada

En el marco del Día Mundial del Aperitivo, La Costeña® comparte deliciosas recetas de brochetas para abrir el apetito Degustar una comida es un momento...

Savage Existence presentan su disco Animals en México

La banda estadounidense de metal Savage Existence se encuentra lista para presentar en México su disco “Animals”, creado bajo la tutela de Logan Mader,...

Alianza entre Visit México, Discovery Networks & Sony Channel trae como resultado el primer episodio de “Shark Tank México” categoría turismo

Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca Visit México, que a su vez genera estrategias de reactivación y mercadotecnia para los...

Entrevista con PROMPERU por su participación en Pixelatl

Para conocer más acerca de la participación de PROMPERU en la reciente edición que acaba de culminar de Pixelatl, nos fuimos a entrevistar a...

Holbox y Yum Balam celebran el día mundial de las playas

En la celebración del Día Mundial de las Playas este 18 de septiembre no se requiere de una invitación formal para participar y el hotel eco-boutique...