Reebok by Pyer Moss

0
140

En los últimos años, Reebok ha realizado colaboraciones estimulantes con diferentes personalidades del deporte y las artes, logrando un lazo especial con todos los amantes del streetwear. La nueva colaboración de Reebok con Pyer Moss llega con un nuevo modelo de calzado y una colección de ropa, listos para dar un mensaje claro.

Kerby Jean- Raymond, diseñador y fundador de Pyer Moss creó esta marca en 2013, como un proyecto de reinvención a estilos deportivos clásicos, alterando y rediseñando el ajuste, para darle versatilidad y clase. El diseñador, distinguido en el campo de la moda por generar ropa socialmente consciente, ha utilizado el legado del streetwear de Reebok como marco para una colección en la que se aborda el tema de las tensiones raciales, un problema que sigue presente en diversos países del mundo.

Para esta colección de otoño 2018, misma que fue premiada con el FN´s Collaboration of the Year, Jean- Raymond se inspiró en los vaqueros afroamericanos del siglo XIX y busca poner foco en su historia de vida. La temática del oeste/ vaquera se nota en algunos detalles de las chaquetas como las costuras contrastantes, segmentos de cuero o en los pantalones de pierna ancha.

En esta colaboración, Pyer Moss vincula la filosofía de la moda urbana con una misión integral, resultando así en diseños con sentido y propósito. Las piezas de la colaboración que incluyen sudaderas, playeras y pantalones bajo la gama de colores amarillo, blanco, azul, negro y rojo. así como el calzado, presentan líneas clásicas y diseños limpios y sobrios, mostrando las sutiles ideas de alta costura que disfruta Pyer Moss.

El DMX Daytona Experiment 2, una silueta unisex de estilo retro en piel perforada color gris, con detalles y acentos de panel de gamuza, piel y vinil en color negro, blanco y gris oscuro, es el calzado diseñado por Pyer Moss para esta colaboración. En el área del tobillo un panel en color camello/piel sobresale con el vector de Reebok. En el lateral externo, una línea negra destaca las letras en blanco con la leyenda Reebok by Pyer Moss y en el lateral interno, un panel en color blanco corre a lo largo de éste. La suela, gruesa y de color negro, presenta un diseño “esculpido” y en la parte delantera de la suela, destaca un detalle en color camello.

La colaboración de Reebok con Pyer Moss ya está disponible en reebok.mx y en la tienda Lust de Masaryk a partir de el 21 de diciembre a un costo de $3,999.

Deja un comentario