Regala la fuerza de la madre Tierra

0
79

El día de las madres es una fecha simbólica e importante del año en todo el mundo, y aunque en diferentes países se celebra en días distintos, el objetivo principal es hacer sentir a mamá, la más especial de todas.

En México, el 10 de mayo es probablemente uno de las celebraciones más importantes para aprovechar y degustar platillos típicos o hacer reservaciones en lugares ricos y preferidos por las mamás mexicanas. Se vuelve tan representativa que hay festivales escolares en donde se canta la típica canción de Timbiriche – Mamá­ y en algunos trabajos dan medio día para salir temprano y que aquellas madres puedan estar junto con su familia y así puedan ser celebradas.

Parte de este festejo incluye un regalo, y seleccionar el indicado puede ser un reto, porque las madres nos conocen y tienen ese sexto sentido de saber cuándo tramamos algo, es por eso que compartimos 5 opciones de regalos para mamá que no fallarán y la sorprenderán agradablemente:

  1. Un día de Spa – Qué mujer no agradece el poder pasar un día consintiéndose como merece, con un masaje relajante y aromas naturales que la carguen de energía y vitalidad
  2. Un kit de productos para el cuidado de la piel – Mamá al igual que tú cuida su piel, y qué mejor que hacerlo con productos 100% naturales como el starter kit de la línea de Skin Nourishment de Burt´s Bees. En él encontrarás un limpiador, el Complete Nourishment Facial Oil y un lip balm para mantener sus labios hidratados. Aunque seamos realistas, probablemente quieras robárselo.
  3. Un álbum de fotos – Recordar es volver a vivir, selecciona las fotos más tiernas y en las que se pueda mostrar esa complicidad que solo existe entre madre e hij@, imprímelas en papel reciclado y arma un collage pegándolas en un pedazo de cartón que no vayas a utilizar
  4. Flores – quién no ama las flores, por su aroma y lucen hermosas en nuestros hogares, pero por qué no regalarle una maceta con alguna selección de flores que traigan color a su vida y así conectar con la naturaleza. Será un recordatorio constante del cariño que se tienen.
  5. Actividad juntos – Organiza una tarde de películas, un paseo por el parque, un picnic, un ritual de belleza que incluya mascarillas, juegos de mesa, shopping, etc… la idea es compartir para crear un vínculo especial con mamá

Si quieres conocer la gama de productos para el cuidado de la piel que Burt´s Bees tiene para mamá puedes visitar https://mexico.burtsbees.com o encontrar el starter kit – Skin Nourishment u otras opciones que pueda disfrutar en Farmacias del Ahorro (Farmacias Derma) y Liverpool.

Deja un comentario