Regala una experiencia inolvidable con la exhibición de Leonardo Da Vinci

Da Vinci Experience  es la espectacular exposición inmersiva ideal para regalar y crear recuerdos inolvidables en estas fechas. En esta exhibición, los visitantes podrán compartir un rato en familia, en pareja o con amigos, mientras descubren réplicas de los inventos más asombrosos del genio del Renacimiento, así como la reproducción de sus obras emblemáticas, con ayuda de la tecnología.

Durante diciembre y enero, Da Vinci Experience mantendrá sus puertas abiertas de lunes a domingo, con la presentación de 17 reproducciones de máquinas, las cuales fueron elaboradas por artesanos italianos, con herramientas y técnicas del siglo XVI, con base en los dibujos del artista. 

Se trata de un viaje de 360 grados para conocer el legado de Leonardo da Vinci, hombre visionario que incursionó en múltiples campos como la invención, astronomía, escultura, ingeniería, escritura y pintura, entre otros.

La exhibición cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados e incluye una experiencia bajo la temática de La Última Cena, en la que el público tiene la oportunidad de interactuar y revelar la famosa imagen sobre una pantalla de ocho metros de ancho por tres de alto, a partir de sensores de movimiento de tecnología Kinect. También, puede formar parte de esta creación de Leonardo da Vinci y posicionarse entre los 12 apóstoles representados en la pintura.

En la sala inmersiva el arte y la tecnología se fusionan para llevar al espectador a un viaje sensorial, con la proyección de la obra pictórica del artista renacentista sobre pantallas de cuatro metros de altura, acompañada de un sistema de sonido envolvente de gran calidad.

Entre las pinturas representadas en Da Vinci Experience se encuentran La Anunciación, que muestra la visita del arcángel Gabriel a la Virgen María para anunciar el nacimiento de Jesús; Bautismo de Cristo, Adoración de los Magos, Virgen de las rocas, San Juan Bautista y el retrato de La Gioconda o Mona Lisa, que es considerada una de las obras más famosas alrededor del mundo.

Al final del recorrido, los visitantes tienen la opción de pasar al espacio de realidad virtual, donde pueden manejar el tanque, dirigir el tornillo volador y navegar en el bote de remos.

Da Vinci Experience puede visitarse en la planta baja de Plaza Carso (entrada por Lago Zurich 219, colonia Ampliación Granada, arriba del City Market), de lunes a viernes de 12 a 19 horas, sábados de 11 a 19 horas y domingo de 11 a 18 horas.

BOLETOS

Entrada general lunes a jueves: $180

Entrada general viernes a domingo y días festivos: $220

Adultos mayores: $160

Jóvenes (4 a 15 años): $160

Menores de 3 años: entrada libre (limitado a un boleto gratis por cada boleto pagado).

Da Vinci Experience realidad virtual: $35

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La ruta del sabor cumple 20 años y estrena temporada

La pantalla del Once estrena la temporada 10 de La ruta del sabor que, a 20 años de iniciar, nos llevará a conocer diversos...

Para celebrar el día de la hamburguesa, por sexto año consecutivo, Carls Jr. pone su Famous Star con queso a 1 peso

Una de las celebraciones más esperadas por los amantes de las hamburguesas está a la vuelta de la esquina y por sexto año consecutivo...

Marriott International firma un acuerdo con el grupo de viajes Sunwing para estrenar Royalton Splash Riviera Cancún

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica, Marriott International, Inc. hoy anunció la firma de Royalton...

22 de mayo: Día Mundial de la Biodiversidad, acciones para detener el impacto negativo

A pesar de los avances tecnológicos e innovaciones en diferentes ramas científicas, una sola cosa es cierta: dependemos 100% de los ecosistemas y la...

El acero es el único material que puede ser reciclado ilimitadamente al 100%

La Asociación Latinoamericana del Acero, Alacero, es la entidad civil sin fines de lucro que representa el 95% de la producción del material en...