Restaurantes de GRG participarán con distintas novedades en El Buen Fin

0

Para esta edición 11 del Buen Fin, Grupo Restaurantero Gigante (GRG) informa sobre las novedades que tendrá para los comensales en sus distintas marcas como Toks, Panda Express, El Farolito y Beer Factory, con sorpresas como precios preferenciales para los clientes tanto en unidades físicas como alguno en servicio a domicilio.

Esta iniciativa que tiene como objetivo impulsar la reactivación económica en sectores como el comercial, se realizará del 10 al 16 de noviembre, para alcanzar una derrama económica de 239 mil millones de pesos, una cifra similar a la registrada en 2020, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

“Con la finalidad de sumar esfuerzos para la reactivación económica, Grupo Restaurantero Gigante (GRG) se une a la realización del Buen Fin, una iniciativa que coincide con nuestro objetivo de dar un nuevo impulso a la economía nacional, a través de distintas novedades en nuestros restaurantes. Nuestros clientes pueden estar seguros que los recibiremos con las medidas sanitarias correspondientes y con atractivas promociones para seguir disfrutando del sabor de nuestros platillos y bebidas”, indica Juan Carlos Alverde Losada, director general de Grupo Restaurante Gigante.

Restaurantes Toks

En las 133 unidades, Restaurantes Toks ofrecerá el 15% en su línea Toks en Casa- Kilos Navideños, oferta de deliciosos platillos de temporada en presentación por kilo listos para disfrutar y compartir.

Esta promoción será válida entre el 10 de noviembre del año en curso y hasta el 2 de enero de 2022 en pedidos de restaurante, para llevar.

Recuerda que el menú de platillos de Toks en casa kilos navideños se integra por:

1.    Arroz a la mantequilla con verduras, piñones y nuez,

2.    Canelones vegetarianos al gratín (6 piezas)

3.    Ensalada Waldorf

4.    Puré de papa rústico

5.    Pavo navideño

6.    Romeritos con mole y camarón

7.    Pescado mahi mahi a la vizcaína

8.    Pierna agridulce

Este descuento también aplicará en los pasteles completos (10 rebanadas): Big Chocolate Cake, Zanahoria, Cheesecake o el de temporada: Chococaramel.

Consulta menú, precios, restaurantes participantes y otras condiciones en  www.toks.com.mx/

Panda Express

La cadena de comida china-americana de GRG contará con precios preferenciales en tres paquetes, válido únicamente en servicio de restaurante, del 10 al 16 de noviembre.

El primero de los paquetes integrará dos especialidades, un Crispy Sweet Roll y un refresco de lata de la familia Pepsi, a un precio de $145.00 pesos (precio normal de $163.00); el segundo constará de dos Bowls, dos Crispy Sweet Rolls y dos refrescos de lata de la familia Pepsi, a un precio de $229.00 pesos (precio normal de $262.00) y el tercero, un Family Pack, tres Crispy Sweet Rolls y tres refrescos de lata de la familia Pepsi, por $499.00  pesos (precio normal de $557.00).

Conoce más detalles, restricciones y condiciones en https://www.pandaexpress.com.mx/es/

El Farolito

Del 10 al 16 de noviembre, El Farolito, cadenas de taquerías que se caracteriza por su oferta de tacos en distintas especialidades al carbón, tendrá un de descuento de 15% en la cuenta final, realizando un consumo mínimo de $550.00 pesos, esto al ordenar a través de su servicio a domicilio en cualquiera de las unidades

El descuento será aplicable por ticket y se podrá aprovechar la promoción en cada pedido hecho por este canal, durante el periodo citado. Recuerda que para hacer válido este descuento, tu pedido podrás hacerlo en el nuevo servicio telefónico del Farolito para pedidos a domicilio: Línea directa al antojo 800 TACO 011 (800 8226 011)

Conoce más detalles, restricciones y condiciones en https://elfarolito.com.mx/

Beer Factory

En Beer Factory, marca caracterizada por la tradición de su cerveza, los comensales podrán disfrutar de una promoción exclusiva sólo en restaurantes físicos, la cual constará de una Jarra de cerveza (1.8 litros)  y 20 piezas de boneless por $247.00 pesos, un paquete cuyo precio regular es de $330.00 pesos.

Esta promoción será válida del 10 al 16 de noviembre, únicamente en las unidades ubicadas en Lindavista, Santa Fe, Tezontle, Terraza Coapa, Mundo E y Cuicuilco.

Conoce más detalles, restricciones y condiciones en https://www.beerfactory.com.mx/

Deja un comentario