Riesgos de dormir en un colchón inadecuado

• El dolor de espalda es uno de los principales efectos de no tener un equipo adecuado y en buen estado
• El insomnio y una mala calidad del sueño puede ser causada también por un modelo incorrecto
• Un colchón viejo puede desencadenar síntomas de asma y alergias en personas con predisposición a estas enfermedades

México, D.F., a 09 de noviembre de 2015. Tener un descanso reparador influye no solo en el estado de ánimo de las personas, también puede ayudarlos a prevenir diversos males como la depresión y problemas cardiovasculares, ya que dormir correctamente procura una mejor circulación.

“Disfrutar de un buen descanso fortalece el sistema inmune, mejora el aspecto físico y beneficia los procesos de aprendizaje. Por ello, la mejor manera para retener la información luego de una noche de estudio, es ir a dormir”, asegura Salomón Rayek, Director General de Bio Mattress, empresa dedicada a crear colchones que brinden un descanso adecuado.

Dormir en un colchón demasiado duro puede dañar la columna vertebral y provocar no solo dolor de espalda, también de cabeza en las personas. “Tanto el descanso como el sueño son esenciales para la salud y una buena calidad de vida. Sin éstos, la capacidad de concentración, de enjuiciamiento y de participar en las actividades cotidianas disminuye, al mismo tiempo que aumenta la irritabilidad.

“La forma en cómo alguien duerme determina su rendimiento en el día siguiente. La mayoría de las personas que no tienen un buen descanso están de mal humor o bostezando durante el día, y eso es consecuencia de no contar con un colchón correcto”, señala Rayek.

Si la persona se despierta cansada, y si su equipo de descanso tiene más de 10 años de vida y presenta hundimiento o deformaciones, es momento de renovar el colchón. Para elegir una pieza adecuada, basta recostarse en el modelo de su preferencia para sentir el confort que brinda. El colchón no debe producir rebotes, ruidos o malos olores, ya que éstos pueden intervenir en el descanso.

Del 27 al 29 de noviembre, en el World Trade Center de la ciudad de México, Expo Casa y Jardín 2015 reunirá a las marcas de colchones más destacadas, que presentarán sus últimas propuestas y avances para procurar un descanso correcto. Este importante evento expondrá también una amplia variedad de productos y servicios para decorar y renovar los diferentes espacios del hogar.

Acerca de Expo Casa y Jardín
La 10ª edición de Expo Casa y Jardín, a celebrarse del 27 al 29 de noviembre de 2015 en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores. En esta edición, el evento presentará tres pabellones temáticos: jardín/terraza, decoración/ acabados y cocina/utensilios.

Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Para mayor información visita la página: http://tradex.mx/casayjardin/

Acerca de Bio Mattress

Empresa creada en 1989 enfocada al diseño y creación de nuevos colchones con el fin de tener a todos los clientes satisfechos. En tiempos de constantes cambios han diseñado una línea de colchones de Memory Foam que es la combinación de núcleos de hule espuma con materiales viscolastica en perfilado y en plana, con combinaciones en telas tipo pique con aplicaciones en swede y pieles sintéticas esto nos da una nueva manera de dormir y descansar.

Para mayor información visite la página: http://www.biomattress.com.mx/tienda/

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones cuenta con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, enfocándose principalmente en cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades.

Asimismo, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Revive la mejor época del rock en Puerto Vallarta

Del 11 al 14 de diciembre, grupos legendarios como Kansas, Cheap Trick, Firewall, Sam Moore, Jefferson Starship, Fabulous Thunderbirds, Foghat, entre otros, serán parte...

Cinco ventajas de un regalo hecho a mano

• Un obsequio personalizado es más económico que uno comprado en tiendas • Además de original, un regalo hecho a mano expresa mayor afecto e importancia • La Navidad...

Hot Wheels® Incorpora el Mastretta MXR a su Colección Global de Vehículos a Escala

El Mastretta MXR es el primer auto completamente diseñado y concebido en América Latina que formará parte de la colección de autos más grande...

Consienten a sus socios en un exclusivo espacio dedicado al bienestar

La alberca semiolímpica recibe un tratamiento de sales marinas que otorga beneficios a los nadadores. Además de sauna y vapor, Círculo San Ángel ofrece tratamientos...

Cine mexicano “De Lujo” en el 24° Festival de Cine de Hamburgo

*En el marco del Año Dual México-Alemania, el festival europeo dedicará la sección "De Lujo’" a la cinematografía mexicana clásica y contemporánea ...