El Rock Mexicano vibra en Acapulco

0
264

• Dos grandes grupos se presentaron en la séptima edición de Mega Feria Imperial Acapulco, Maldita Vecindad y Los Victorios, quienes fueron dignos representantes del rock mexicano bajo la noche de la zona diamante.
• En esta edición “es tiempo de cuidar”, se genera conciencia sobre el cuidado del medio ambiente a través de conferencias, actividades y el área de ECO MUNDO, un espacio a la conservación y preservación de recursos naturales.
• Durante la feria, se espera recibir a más de 300,000 asistentes, con una inversión de 50 MDP, se espera generar una derrama económica superior a los 80 MDP.

Después de la espectacular fiesta de fin de año 2018, Mundo Imperial continúa con su magno evento, Mega Feria Imperial Acapulco, en su séptima edición que dará fin el próximo 6 de enero con diversos conciertos en la explanada María Bonita, como lo fue el pasado 3 de enero con la presentación de Maldita Vecindad y Los Victorios.
Al caer la noche, la explanada María Bonita se llenó de música mediante el gran espectáculo del grupo Los Victorios, junto con los ya reconocidos por sus 33 años de historia, Maldita Vecindad, quienes tocaron sus mejores éxitos.
Con una trayectoria de más de 20 años, 2 discos, un DVD y por 15 años siendo compositores, músicos y productores de la banda Salón Victoria; Los Victorios conformados por Héctor Carrillo “El Chino”, Timo Pacheco, Saúl Castillo, Paxpi Montesinos “El Charro”, Cuauhtémoc Zúñiga, Juanma Medina, Rodrigo Alcalá, Iztli Rubacalva son reconocidos por estar entre las bandas de rock nacional con su estilo rock-ska más escuchadas en Latinoamérica. Han brindado más de 300 conciertos tocando junto a grandes grupos como: Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacuba, El Tri, etc. Además, se han presentado en festivales como él Vive Latino y Victoria Ska Fest en Canadá ante más de 80 mil personas.
Por su parte, Maldita Vecindad con sus integrantes Roco, Sax, Aldo y Pato hicieron vibrar la Mega Feria Imperial con sus ritmos de rock, ska, con influencias de danzón y bolero llevando una gran noche a sus seguidores para así seguir festejando la séptima edición de dicha feria.
Formados en 1985 “La Maldita Vecindad” sigue siendo uno de los grupos más influyentes en México, los cuales son famosos por temas como “Pachuco”, “Don Palabras” y “Kumbala”.
Su atuendo está infundido en la cultura chicana, así como el famoso cantante y actor mexicano Germán Genaro Valdés, mejor conocido como Tin Tan. Su disco El Circo los hizo obtener el récord de 800,000 copias vendidas y han tenido presentaciones en el Palacio de los Deportes, Vive Latino, el Foro Sol en México y en Estados Unidos abriendo grupos como Sonic Youth, Jane´s Addiction, Bob Dylan entre otros.
Mundo Imperial Acapulco, continúa recibiendo a turistas y locales para disfrutar de una experiencia llena de alegría y diversión en la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, uno de los eventos más importantes del bello puerto.
Este año, este magno evento, el cual es un proyecto que tiene como finalidad promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura y gastronomía, comienza una nueva y primera etapa para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, ya que se tiene preparado un programa de conferencias, talles, actividades y espectáculos especiales que generarán experiencias únicas. Asimismo, los asistentes podrán visitar el área ECO MUNDO, un espacio dedicado a la conservación y preservación de los recursos naturales, con la participación del sector privado y gubernamental, los cuales se suman para dar valor a esta iniciativa.
El costo de entrada para la Mega Feria Imperial será de:
• Del 6 de diciembre al 6 de enero: $180 Pesos

Deja un comentario