San Valentín – SESÉN COMPANY

0
92

VALENTINE’S DAY

Festeja este 14 de Febrero con SESĒN COMPANY y su espectacular línea de productos. Regala amor pero sobretodo mucha salud San Valentín es una fecha especial para demostrar cariño a esa persona especial e incluso a nuestras mascotas.

Constantemente pensamos qué regalar en este día y precisamente en este año, nos parece ideal regalar salud para mantener a quienes más queremos con nosotros y disfrutar la vida juntos.

Sesēn® Company, empresa 100% mexicana con calidad internacional, te presenta increíbles opciones de regalo para apachar y propiciar un estilo de vida saludable por dentro y por fuera:

PARA ESA PERSONA ESPECIAL:

  1. SESÉN COLÁGENO HIDROLIZADO + MATCHA:

“MATCHA MY LOVE”

El matcha es un ingrediente que enamora y que denominan como “el quinto sabor” debido a lo delicioso que es. Además, si de beneficios hablamos es una bomba de antioxidantes, energía y salud.

Sesēn® Company  busca la mejor calidad en sus productos y el matcha adicionado a su afamado colágeno es Matcha Kaori, el cual se cultiva en las zonas de Uji, Kioto, Shizuoka y Kagoshima (Japón), las cuales tienen excelentes condiciones climáticas para su crecimiento y concentración de nutrientes. 

Con este suplemento lograrás fortalecer tus defensas gracias al gran número de vitaminas y minerales como hierro, potasio, calcio, Vitamina B que ayudan en la metabolización de los hidratos de carbono, Vitamina C y Vitamina E.

Así que tu persona especial estará protegida y lograrás cautivar su paladar con el sabor del Matcha.

CARACTERÍSTICAS: Sin Gluten, Lácteos y Azúcar. Sin Olor, Conservadores y Maltodextrina.

INGREDIENTES: Hecho con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado que gracias a su alta biodisponibilidad, los beneficios que aporta son mucho más notorios y efectivos. Adicionado con el mejor y más puro matcha del mercado: Matcha Kaori.  

INSTRUCCIONES DE CONSUMO:

Mezcla 2 scoops (scoop incluido dentro de la bolsa del producto) de cualquier colágeno SESĒN diariamente (15g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

Precio: $1,334.00 incluye IVA

  • CERVELLO de HÉBE

HÉBE es una marca de Sesēn® Company que todos aman una vez que conocen. Específicamente, este suplemento llamado CERVELLO contiene una formulación única. Con ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y Bacopa, que  ayudan a reforzar el rendimiento mental y la función cognitiva, por lo que contribuyen a mejorar tu memoria y acelerar el aprendizaje. Además contiene Mucuna pruriens, regaliz y centella asiática, que  ayudan a mejorar  el sistema cardiovascular, digestivo y el aspecto de  la piel.

INGREDIENTES: -Extracto de grano de terciopelo (Mucuna pruriens): Mejora y refuerza el rendimiento mental y la función cognitiva. Además, de ayudar contra una amplia gama de desórdenes; como los trastornos del tracto urinario y la menstruación.

-Omega 3: Es un ácido graso esencial para prevenir las enfermedades cardiovasculares, inflamatorias de la piel y es un aliado para mejorar la vista. Mejorar la hipertrigliceridemia, la tensión arterial y tiene efectos  antiinflamatorios.

-Bacopa: Un elemento ideal para aumentar la memoria, acelerar el aprendizaje, mejorar el estado de ánimo y es eficaz en la disminución del deterioro cognitivo y previene las enfermedades mentales.

-Extracto de Regaliz: Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

-Centella Asiática: Estimula la reparación y el fortalecimiento  de la piel, cabello, uñas y los tejidos conectivos. gracias a sus propiedades antioxidantes.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar una (1) cápsula dos veces al día, por la mañana y por la noche de preferencia antes de los alimentos. No exceder la porción recomendada / PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 500 mg cada una

Precio: $299.00 incluye IVA.

PARA TU MASCOTA CONSENTIDA:

COLÁGENO HIDROLIZADO PETSDemuéstrales que te importan y ofréceles una buena calidad de vida.

Ellos también merecen sentirse apapachados y SESĒN tiene un colágeno hidrolizado 100% puro para PERROS. Tomarlo les ayuda a minimizar y evitar el dolor de cadera y articulaciones, promover su movilidad y elasticidad, mejorar y fortalecer uñas y dientes, prevenir caída de pelo, reparar tejidos, arterias, cartílagos y huesos y es promotor de bienestar en general. Ideal para peludos jóvenes y de edad avanzada.

INGREDIENTES: Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado para perros.

INSTRUCCIONES DE USO: Disuelva la dosis diaria recomendada en agua o agrégalo en el alimento de su mascota.: Raza Pequeña (½ scoop), Raza Mediana (1 scoop), Raza Grande (1 ½ scoops).

PRECIO $250.00 incluye IVA

¿Por qué elegir Sesēn® Company para tu suplementación?

Sesēn® Company se ha ocupado en investigar y ofrecer al consumidor productos de la más alta calidad. El colágeno de Sesēn® se obtiene utilizando la tecnología más avanzada del momento para lograr crear Péptidos Bioactivos de Colágeno. A través de un proceso de hidrolización a partir del colágeno nativo, el cual consiste en una gelatinización y posterior hidrólisis enzimática, que permite romper las grandes cadenas de colágeno para obtener péptidos bioactivos de colágeno de un tamaño mucho menor. Estos péptidos son definidos y clasificados por su distribución de peso molecular y perfil peptídico. Independientemente de su peso molecular, todos los péptidos de colágeno son absorbidos rápidamente por el cuerpo, ya que, pueden atravesar mejor la barrera intestinal haciendo que tengan una altísima biodisponibilidad, es decir una gran capacidad para que el colágeno llegue al tejido y haga efecto.

Por su elevado costo de investigación y producción, el resto de los colágenos que nos encontramos en el mercado no son péptidos bioactivos de colágeno, haciendo que no tengan la misma calidad y se vea afectada drásticamente su absorción y biodisponibilidad.

Deja un comentario