Santa Helena lanza en México sus nuevas líneas: Gran Reserva y Reserva

0
300

Fundada en 1942 y con más de 75 años de trayectoria y tradición, Viña Santa Helena se ha convertido en un referente para quienes gustan de vinos expresivos y frutales para disfrutar en su día a día.

En México, Santa Helena lleva más de dos décadas conquistando paladares a través de vinos que han sido elaborados con dedicación y que han acompañado al consumidor en distintas ocasiones. Ahora, y para celebrar la cultura del vino, la  viña presenta en nuestro país su línea Gran Reserva y Reserva para complementar su línea Varietal.

Santa Helena Varietal son vinos suaves, jóvenes y expresivos que resaltan el carácter frutal de la uva que crece en los viñedos del imponente Valle Central de Chile.

Cabernet Sauvignon

Carmenère

Chardonnay

Merlot

Santa Helena Reserva es una nueva línea;tradicional, de gran calidad, prestigio y reconocida por su consistencia enológica. Su crianza involucra 3 meses de contacto con roble, lo que hace de éste un vino ideal para los que buscan un equilibrio perfecto entre fruta y madera.

–Cabernet Sauvignon

Merlot

Santa Helena Gran Reserva es una línea que hace muy presente la calidad de sus uvas, sumado al trabajo enológico para lograr mayor complejidad, buen cuerpo y estructura, perfecto para los momentos más especiales. Elaborado con las mejores uvas Cabernet Sauvignon cosechadas a mano. La crianza de este vino ícono de Viña Santa Helena se lleva a cabo en madera francesa por 10 meses para obtener un sabor excepcional.

Conocer las variedades de la familia Santa Helena es experimentar la dedicación de quienes se apasionan por elaborar vinos chilenos de carácter clásico, consistentes, y frutales, que pueden ser degustados en cualquier ocasión.

El carácter único de cada vino Santa Helena es resultado de un legado que sigue traspasando fronteras con orgullo, así como del cuidadoso proceso de selección de uvas y la dedicación que se le da a su elaboración, la cual es guiada de forma magistral por Mauricio González, enólogo jefe de Santa Helena.

Además de presentar en México esta atractiva gama de vinos, Santa Helena comparte con todos su nueva imagen, la cual mantiene un estilo clásico y tradicional, con etiquetas elegantes que reflejan la calidad y prestigio de la marca.

Santa Helena ofrece, sin lugar a dudas, vinos elaborados con dedicación, pensados en ofrecer siempre un producto de gran calidad  para ser disfrutado con los más cercanos.

Deja un comentario