Se estrena Dog & Beth: Cazarrecompensas sólo por truTV

0
1144

Acompaña al ex convicto Dog en su camino a la reivindicación: cazar criminales.

Ciudad de México, enero 2017 – El ex convicto Duane “Dog” Chapman se ha reivindicado y ahora se dedica a capturar prófugos de la justicia, cosa que no hace solo: su esposa Beth y su hijo Leland lo acompañan. truTV estrena Dog y Beth: Cazarrecompensas el miércoles 18 de enero a las 8:00 p.m., el reality show donde puedes viajar a través de Estados Unidos cazando criminales y cobrando las respectivas fianzas. La tarea es sencilla: localizar a los acusados en corte que han desaparecido.

Dog es considerado el más grande caza recompensas del mundo: ha realizado más de 6 mil capturas a lo largo de su extensa carrera. Desde su cuartel ubicado en Hawaii, la familia está constantemente al acecho de casos en los que puedan trabajar y para los que, además de desarrollar elaboradas técnicas de localización, necesitan asegurar contratos decentes que garanticen que las fianzas caigan en sus bolsillos.

A través de un complejo entrenamiento en aparatos tecnológicos y variadas estrategias, los Chapman se ven forzados a superar retos e innovar en las técnicas del negocio de las fianzas y captura de criminales. Pero esto no los desmotiva, al contrario: en sus tiempos libres, la familia se dedica a inspirar y asesorar a otros cazadores de recompensas no tan experimentados como ellos. Al final, el crimen nunca duerme y el trabajo nunca se acaba.

El estreno de Dog & Beth será el miércoles 18 de enero a las 8 PM.

Acerca de truTV
truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Deja un comentario