Sé la mejor versión de ti mismo por Coppel

0
280

Coppel es el aliado de las familias mexicanas para mejorar sus vidas acercándoles un mundo de posibilidades con productos y servicios de calidad. En esta ocasión, comparte con los mexicanos recomendaciones básicas para alcanzar la mejor versión de sí mismos:

* Descansar bien. Según un estudio de la Universidad de Cambridge, publicado en 2015 y realizado con más de 21,000 trabajadores, dormir poco –menos de 6 horas diarias- afecta significativamente la productividad; un verdadero descanso implica dormir las horas necesarias y alcanzar un sueño profundo en este periodo. Con la ayuda de colchones GOLDREAM y COMFORT DREAMS, marcas de venta exclusiva en Coppel, podrán consentir sus noches gracias a la experiencia única que ofrecen en cada de uno de sus productos.

* Estar en un ambiente acogedor. Todos los mexicanos pueden crear un ambiente acogedor en su casa u oficina con productos ASPIX que se adaptan a sus necesidades. Gracias a su tecnología, diseño y funcionalidad dirán adiós al calor con los coolers portátiles y ventiladores de pie, además se olvidarán de los días y noches frías con lo último en calefactores portátiles y calentadores eléctricos que encontrarán exclusivamente en Coppel.

* Viajar. Numerosas investigaciones afirman que viajar renueva el cuerpo y la mente, además de aportar mayor conocimiento cultural, histórico, geográfico y social. Familias mexicanas podrán elegir su destino y vivir las mejores experiencias a través de Viajes Coppel y podrán encontrar increíbles destinos a precios accesibles. Además de que podrán encontrar el complemento perfecto con las maletas STARTRAVEL con diseños increíbles.

* Protección de aparatos tecnológicos. La protección de dispositivos electrónicos es importante por seguridad y personalización. Todos pueden transportar su laptop de modo seguro y con estilo con los productos que NOVOTEK y Coppel ponen a su alcance. NOVOTEK cuenta con una amplia gama de fundas y mochilas diseñadas especialmente para cada necesidad y estilo.

El mundo es de quienes creen en sí mismos, y encuentran en cada reto una oportunidad de transformación. La pasión, dedicación y determinación; son las herramientas que se encargarán de ayudar a todos los mexicanos a cumplir sus objetivos. Coppel a través de los productos a crédito y servicios de calidad que ofrece, busca fortalecer su promesa de mejorar la vida de todas las familias mexicanas, poniendo a su disposición un mundo de posibilidades.

Deja un comentario