Sergio Mayer Mori se lanza con todo para labrarse un nombre en la música

* Pasión, disciplina y compromiso, sus principales armas para salir adelante

* El joven cantautor asegura creer más en las metas que en los sueños

* “Green eyes” es el tema con el que debuta; espera que el disco completo quede listo antes de acabar el año

Nacer en una familia de artistas no siempre es sinónimo de convertirse en uno y mucho menos de alcanzar el éxito, pero en el caso de Sergio Mayer Mori las cosas se están dando y ahora, con 17 años, y tras un poco de disciplina en una academia militar y sus estudios por la prestigiada Berklee College of Music de Boston, está listo para explorar sus dotes de músico y cantautor e iniciar una sólida carrera musical.
“Green eyes” es el nombre del primer sencillo que ya está a la venta en Itunes, mientras se termina de grabar el disco, y cuyo videoclip fue realizado en días pasados y que estará listo a en todas las redes sociales y plataformas digitales, incluyendo Youtube. En él, Sergio exhibe no sólo su habilidad con el piano, sino su sensibilidad como compositor y su dominio del inglés como compositor e intérprete, porque tiene claro que, gracias a las redes sociales y a la globalización de la industria musical, él podrá acceder al ,mercado angloparlante sin problema alguno.
“Estoy consciente del fenómeno de las redes sociales, y de que la música es un lenguaje universal, sin fronteras, así que mi propuesta podrá llegar a todos lados, a mucha gente, ya sea en español o en inglés”, dice el joven, para quien tener una madre actriz y un padre que incursionó en la música, la actuación y hoy día en la producción, le ha dado hasta el momento importantes ventajas.
“Tengo muy claro que ser hijo de dos artistas, triunfadores cada uno en sus carreras, es un compromiso grande para que yo haga las cosas, pero eso no me preocupa porque tengo muy claro lo que quiero y lo que tengo qué hacer para lograrlo”, señala Mayer Mori, quien aunque es muy sociable, tiene pocos amigos y prefiere pasar el tiempo en lecciones de música, que lo han llevado a dominar el piano, la guitarra y hasta el trombón.
“En la banda de guerra del colegio militar toqué algunos años este instrumento. Esa academia me formó totalmente, yo sería otro de no haber pasado por ahí”, reconoce agradecido el cantautor, quien dio sus primeros pasos en el medio haciendo modelaje por influencia de su madre.
Sin embargo, aclara, ni su mamá ni su papá han influido para que el optara por el medio artístico, eso es algo que se ha dado de forma natural, lo que es un hecho, abunda, es que cuenta con el total apoyo y eso para él es sumamente importante.
“Mi papá es el productor general del disco y del videoclip, y en breve estaremos en Los Ángeles, buscando al productor musical; obviamente mi padre estará siempre al pendiente de mi carera”.
Sobre la propuesta musical que ofrecerá al público, explica que es una fusión de géneros y de temáticas, que van del amor y desamor, a la cotidianidad de lo que lo rodea.
Por ejemplo, adelanta, “Green eyes” habla sobre una pareja, donde él es infiel, y un día los asaltan y lo hieren. Ya moribundo, lo último que ve son los ojos de su amada.
“Hay un poco de pop, de alternativo, algunas introspectivas…cosas padres” que espera sean del agrado del público y de los seguidores que ya tiene en las redes sociales, donde ha comenzado a ser muy popular, sobre todo en Instagram, donde sus fotos de torso desnudo son de las consentidas de la audiencia femenina.
Uno de sus grandes sueños sería, dice, hacer duetos con los artistas musicales que admira, como John Mayer, John Legend o Sam Smith.
Por ahora, añade, está dedicado 100 por ciento a su proyecto musical, y aunque sabe que éste apenas es el inicio y que el camino es muy largo, confía en que con pasión, disciplina y entrega, se puede llegar a donde desea.
Redes sociales:
Twitter e Instagram: @smayermori

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=2LqF8-fsVUs Más información: Disneylatino.com/peliculas Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA Instagram: https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/ Youtube: https://www.youtube.com/WaltDisneyStudiosLA Género: Acción y aventuras Clasificación: A definir Fecha de estreno en México: ...

TONAS Y TALLAS ZAPOTECAS: EXPRESIÓN DE UN PUEBLO

El Hotel Presidente Intercontinental Polanco, junto a la Galería YAWÍ de Arte Tradicional Para el Desarrollo de las Comunidades Autóctonas Mexicanas y...

Cocina Ligera – Tarta de fresa

Ingredientes:20 fresas 1 cucharada de crema light (20%) 1 clara de huevo ½ cucharadita de vainilla ½ cucharada de edulcorante light (que se pueda hornear, Ej. Splenda) 3 cucharadas de cereal de hojuelas de maíz...

La lista de la compra para el Día de Muertos asciende a más de mil pesos

● Las familias mexicanas pueden ahorrar más de 1,200 pesos si planifican sus compras con antelación para celebrar esta festividad ● Los mexicanos cada vez quieren ahorrar...

Tamales Tapatíos

Si en algo es rica la cultura mexicana es en su gastronomía. Muchos de sus platillos se cocinan desde antes de la...