ViajesVida y Estilo

Solmar Hotels & Resorts se suma al Buen Fin para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia

Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles mexicana más importante de Los Cabos, se une al Buen Fin con tres de sus marcas, ofreciendo grandes opciones para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables en Playa Grande Resort & Grand Spa, Solmar Resort y Quinta del Sol.

Durante esta promoción se ofrecerá hasta 62% de descuento en habitación por noche, reservando del 16 al 19 de noviembre. Esta es una gran oportunidad para aquellos que sueñan con disfrutar de Los Cabos en familia. Por ello, Solmar Hotels & Resorts integra a tres de sus propiedades ideales para vivir momentos inolvidables.

En Playa Grande Resort & Grand Spa, un hotel estilo hacienda mexicana, con hermosas vistas al Océano Pacífico, donde se puede saborear gastronomía internacional y de Baja California Sur, en cualquiera de sus seis restaurantes, disfrutar de su alberca infinity o de un delicioso cóctel en el bar de la alberca, divertirse con las actividades que se realizan diariamente para chicos y grandes, o retarse con un desafiante juego de minigolf o un partido en la cancha de tenis. Y si buscas relajarte, se puede rejuvenecer el cuerpo y el alma en el spa, con rituales tradicionales mexicanos, gracias a que se cuenta con un temazcal y uno de los tres jacuzzis de agua salada en México, para el exclusivo tratamiento de Talasoterapia.

Solmar Resort, la primera propiedad del grupo es ideal para aquellos que buscan una aventura en una playa perfecta para relajarse mientras se disfruta una hermosa caminata. Además, se puede degustar de los mejores platillos de la región, así como una selección de vinos, cervezas artesanales y deliciosa coctelería en el relajante bar-lounge. Y después de un día lleno de diversión bajo el sol, si se quiere tener una velada íntima o relajarse en el spa para un tratamiento corporal completo, el hotel cuenta con servicio de niñera por un costo adicional.

Y muy cerca del centro de Cabo San Lucas y playa El Médano, se encuentra el hotel boutique Quinta del Sol, que fusiona el estilo colonial con un toque contemporáneo. Cuenta con espaciosas suites, equipadas con cocina, mesa y comedor, ideales para pasar momento en familia de forma cómoda y práctica, o disfrutar de ricos platillos en el restaurante Las Quintas. Gracias a su ubicación ideal, se puede estar cerca de todo y disfrutar de lo mejor de Los Cabos.

Además, para los más aventureros siempre se puede disfrutar de las diversas actividades con las que cuenta Los Cabos, como: clases de surf, tirolesa, flyboard, salto de bungee, parasailing, kayak, motos acuáticas, entre otras.

Para más información visite la página de El Buen Fin www.elbuenfin.org o los sitios web de cada propiedad www.playagranderesort.com, www.solmarresort.com y www.quintadelsol.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar