SOLUCIONES DINÁMICAS DE PENTAIR ESTARÁN PRESENTES EN DATACENTER DYNAMICS CONVERGED MÉXICO 2013

0
587

El reto de Pentair es brindar soluciones que respondan a los dinámicos cambios de la industria de los sistemas para redes, además de proteger de manera robusta las tecnologías innovadoras de sus clientes.

México, D.F., 15 de octubre, 2013.- Pentair, a través de su división de Protección de Equipos, anuncia su participación en la quinta edición de Datacenter Dynamics Converged México 2013 -durante los días 23 y 24 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México-, evento que pondrá de relieve la importancia del factor humano en entornos de misión crítica, así como la mejor manera para hacer frente a las operaciones en un centro de datos que cuente con certificaciones internacionales.

La inversión en equipo, maquinaria y automatización mejora la producción y la eficiencia, y tiene que proporcionar una ganancia financiera o, por lo menos, precio óptimo frente al valor del rendimiento para el inversor, motivo por el cual Pentair participa en este evento que, a decir por Liliana Ramírez, Gerente de Mercadotecnia de Pentair®, les resulta fundamental para mostrar sus sistemas para redes de Hoffman®, las cuales responden a los dinámicos cambios de la industria de los sistemas para redes, ayudando a los clientes a proteger su inversión y a mantener sus centros de datos seguros, controlados y escalables.

“Ya sea que necesiten gabinetes para centros de datos complejos, gabinetes de instalación en pared con control de temperatura, gabinetes de equipos para WiFi de fibra de vidrio o soluciones de aluminio para instalaciones en exteriores de plantas, las empresas tendrán en nuestros sistemas para redes una solución adecuada para cada necesidad, brindándoles productividad y eficiencia”, expone la ejecutiva.

Jorge Balseira, Director de Ventas para México y Centroamérica de la división de Protección de Equipos Pentair, comenta, por su parte, que las soluciones de gabinetes marca Hoffman® de Pentair®, ofrecen escalabilidad y facilitan cualquier reconfiguración, así como alta calidad y durabilidad.

“Los gabinetes para redes de Hoffman® cuentan con todas las normas industriales, las cuales promueven la seguridad, alientan la eficiencia en el diseño y definen los niveles mínimos de rendimiento del producto. En muchos casos, el cliente final no sabe de las normas o no las entiende claramente y, por lo tanto, no insiste en que sus proveedores proporcionen productos que cumplan con ellas. El enfoque exclusivo en precios bajos sin entender por completo ni exigir normas industriales puede verse como un costo inicial bajo del producto, pero podría finalmente conducir a altos costos de mantenimiento, falla del producto y en el peor de los casos, problemas de seguridad de los trabajadores”, concluye.

Algunas de las soluciones de Pentair en Datacenter Dynamics Converged México 2013:

• Gabinetes PROLINE® modulares: están diseñados para proteger el equipo eléctrico y electrónico en aplicaciones industriales, de redes locales y de telecomunicaciones. Brindan compatibilidad con sistemas para servidores compartidos, conveniencia y capacidad de servicio técnico. Los gabinetes PROLINE están disponibles ya configurados para aplicaciones de sistemas de computación (PC), aplicaciones de interfaz hombre-máquina o HMI (SY), aplicaciones industriales y aplicaciones de interruptores de doble puerta (DD). Estas opciones le permiten seleccionar un sistema completo que incluye el armazón, los costados, la tapa superior, las puertas y los accesorios de montaje interno.

• Organización de cables: Los tendidos de cables organizados ayudan a que sus operaciones sean seguras y eficientes. Las soluciones de organización de cables en sentidos vertical y horizontal de Pentair® brindan flexibilidad para mover, agregar y modificar cables con más rapidez y facilidad, además de protección contra posibles dobleces, torceduras y curvas que podrían afectar negativamente la transmisión de señales.

• Gabinetes de instalación en la pared: Protegen los componentes electrónicos, además de ahorrar espacio. Los gabinetes de instalación en pared son soluciones ideales para la protección de cableados para redes, concentradores, paneles para conexiones y equipos de audio y video allí donde los gabinetes de tamaño natural podrían obstruir el tránsito o la circulación de aire.

• Administración de energía: Para hacer llegar la alimentación eléctrica donde la necesita, la firma cuenta con una gran variedad de unidades de distribución de energía [Power Distribution Units (PDU)] que proporcionan funciones de protección contra sobrecargas, configuración de tomacorrientes, circuitos dobles y opciones inteligentes incorporadas.

• Control de temperatura: Para las empresas que requieran de soluciones de control de temperatura probadas, los resultados de los laboratorios de ensayos de Pentair® ofrecen una gran variedad de soluciones, por ejemplo para equipos de aire acondicionado, intercambiadores de calor y ventiladores.

Deja un comentario