Spa de Cerveza Vopper entre los finalistas del Premio Guanajuato para la Competitividad Turística

0
1332

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato invitó a los prestadores de servicios del Estado a participar en el concurso Premio Guanajuato a la Competitividad Turística. El Spa de Cerveza del Hotel Boutique Casa Diamante ubicado en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, será uno de los competidores para obtener dicho reconocimiento, ya que además de tener pocos meses en funcionamiento ha sido uno de los atractivos que ha causado furor en la región del Bajío.

El Premio Guanajuato es la máxima distinción para las empresas, emprendedores o personas que contribuyen a la competitividad turística de la región y exaltan con esas acciones la marca “gto” como potencia turística de México. Para la realización de este certamen, se realizaron diversas investigaciones respecto a los servicios y prestaciones, así como tendencias positivas del sector turístico a nivel mundial, con el objetivo de otorgar al programa el más alto nivel dentro de los estándares turísticos de talla internacional así como fomentar la innovación y mejora continua entre las organizaciones, para posicionarse como destino turístico con excelencia en el servicio.

Entre las categorías para participantes se encuentran: personas, emprendedores y empresas; donde podrán participar desde recepcionistas, meseros, chefs, líderes sociales, organizaciones, hoteles, alimentos, agencias, operadoras turísticas y productos turísticos, por mencionar algunos. Los ganadores de esta distinción se beneficiarán no solo por recibir el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística, sino que también tendrán el reconocimiento como referente de excelencia turística.

El spa de Cerveza Artesanal Vopper es el primero en su tipo en todo Guanjuato y pretende ampliar la variedad de tratamientos que están disponibles en los distintos establecimientos de Mineral de Pozos. El procedimiento de spa consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes, lo cual tiene ciertas propiedades que contribuyen a relajar los músculos y por ende disminuir los dolores musculares producidos por estrés, además la levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que favorecen a la regeneración de la piel provocando que los poros se limpien y la piel se suavice.

Los baños de cerveza tuvieron su origen en República Checa y se extendió a diversos países de Europa. Por su parte Mineral de Pozos al ser pionero en este tipo de tratamientos, incrementa opciones para complacer a un mayor público, usando la cerveza Vopper como producto artesanal premium, puesto que posee un excelente equilibrio de sabores, aromas y propiedades.

Con el Spa de Cerveza, Mineral de Pozos trabaja en satisfacer a los turistas más exigentes y con ello busca obtener el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística que – en caso de obtenerlo – sumaría cualidades de excelencia únicas, pues Pozos ya es un zona rica en cultura, tradiciones y gastronomía prehispánica, mismas que englobarían la experiencia que todo viajero nacional e internacional deba conocer.

Deja un comentario