Spin Master crea OFF THE HOOK, increíbles muñecas a la moda con una nueva forma de jugar

0
148

• Las nuevas muñequitas incluyen increíbles cambios de ropa y accesorios que se combinan y mezclan para crear miles de posibilidades de outfits y muchas horas de diversión.
• Las niñas desarrollan su imaginación al crear increíbles looks modernos

Spin Master Corp. (TSX:TOY; www.spinmaster.com), compañía global líder en entretenimiento para niños, lanzó una nueva línea de muñecas y accesorios de moda llamadas Off The Hook™ con una nueva forma de jugar inspirada en los glamourosos maniquís que están listos para cobrar vida y divertirse con las tres colecciones disponibles esta temporada: Concierto, Vacaciones de Verano y Baile de Primavera.

Las muñecas inspiran a las niñas a desarrollar su imaginación a través de la nueva forma de jugar en la que pueden crear diferentes estilos únicos desde la cabeza hasta los pies en el que se pueden personalizar y combinar ofreciendo miles de posibilidades creando diseños vanguardistas y al último grito de la moda. Además, es muy fácil y rápido cambiar el vestuario y crear nuevos looks una y otra vez. Hay que comenzar con la carita de la muñeca, agregar un peinado cool, un top y falda o pantalón chic, zapatos de tacón e increíbles accesorios, lo que ofrece miles de posibilidades de moda y diversión.

Acompaña a Mila, Jenni, Vivian, Alexis, Naia y Brooklyn, las muñequitas súper glamourosas, de compras para asistir a las mejores fiestas, desfiles de moda y bailes manteniendo un estilo chic con distintos accesorios, vestuarios, zapatos y muchas sorpresas:

• Chica con Estilo: Descubre muchas opciones de vestuario para crear estilos únicos, pelucas de colores, vestidos lujosos y brillantes, zapatos de diferentes tamaños, accesorios para el pelo, bolsas de diseños increíbles, todo lo que incluye lo puedes combinar hasta conseguir tu favorito. Incluye una muñeca, 1 top, 1 torso, 2 vestuarios extra sorpresa que se quitan y se ponen fácilmente además de un coleccionador. Combina y mezcla las piezas de moda para crear looks únicos y modernos.

• Mejores amigas a la Moda: Comparte con tu mejor amiga el gusto por la moda con las nuevas Mejores amigas a la Moda que incluyen distintos diseños para crear fabulosos looks con cuatro accesorios sorpresa dentro de bolsas de compras, cajas de sombreros o de zapatos. Que además funcionan perfecto para guardar los accesorios al final del juego. Además, incluye un libro con ideas de looks para inspirarlas a seguir creando. Incluye 2 mejores amigas a la moda, 8 accesorios para mezclar y combinar (3 de estos accesorios vienen en 2 bolsitas y 1 cajita sorpresa) y un coleccionador.

• Armario con estilo: En este increíble armario podrás exhibir todos tus vestuarios y accesorios como zapatos, bolsas y sombreros de tus muñecas. Mezcla y combina todo para después colgarlos en el armario hasta el próximo super evento de tus nuevas amigas donde podrás crear infinitas combinaciones de moda (4 de estos accesorios vienen en bolsitas y cajitas sorpresa y 1 coleccionador).

Con más de 30 looks diferentes para Mila, Jenni, Vivian, Alexis, Naia y Brooklyn — y en la primera temporada más de 175 piezas de ropa, zapatos y accesorios de moda, las niñas pasarán horas inspirándose y divirtiéndose con la creación de estilos de moda exclusivos de la cabeza a los pies. Cuantas más muñequitas Off the Hook™ se coleccionen, más combinaciones podrán crear.

Las muñequitas Off The Hook son el regalo perfecto para las niñas y aspirantes a la moda de 5 años en adelante.

Para más información visita www.offthehookdolls.com y síguelas en Instagram y YouTube: @spinmastersparkclub #OffTheHookStyle #OffTheHookDolls
#Sabemosjugar

Deja un comentario