Spin Master incorpora Fugglers a su portafolio de marcas

0
219

Monstruos feos y simpáticos contribuyen a la estrategia de crecimiento global de Spin Master

Spin Master Corp. (TSX:TOY; www.spinmaster.com), importante compañía líder a nivel mundial dedicada al entretenimiento infantil, anunció la adquisición de los derechos de Fugglers, una de las líneas de muñecos de peluche coleccionables más exclusivas del mundo.

Como parte de su estrategia de crecimiento basado en la innovación, Spin Master examina continuamente el mercado para identificar tendencias emergentes y nuevas oportunidades. Los monstruos feos y simpáticos Fugglers, que surgieron en el Reino Unido, empezaron a convertirse en objetos de deseo debido a su naturaleza atípica y extravagante. Cada personaje presenta una particular sonrisa o mueca de grandes dientes hiperrealistas, ojos de vidrio y otros materiales, un botón de autenticidad en el trasero y un certificado de adopción. Su aspecto imperfectamente perfecto y sus expresiones pícaras son irresistibles.

Existen más de 50 exclusivos personajes de Fugglers para coleccionar disponibles en 22.5 y 30 cms. Al buscar dientes y ojos que brillan en la oscuridad pueden descubrirse personajes raros. Los Fugglers se encuentran disponibles a la venta en tiendas departamentales y especializadas.

“Un aspecto clave de nuestra estrategia general de crecimiento consiste en aprovechar oportunidades tales como los Fugglers, que potencian nuestras fortalezas competitivas y nuestra cartera de marcas. Buscamos desarrollar marcas innovadoras que provoquen una identificación emocional, tengan un fuerte atractivo global y sean diferentes”, dice Ben Gadbois, presidente global y director operativo de Spin Master. “El atractivo no convencional de Los Fugglers nos resultó intrínsecamente innovador y en línea con nuestra misión de ampliar los límites de la innovación, creatividad y el entretenimiento. Fugglers se beneficiará de nuestra infraestructura de distribución global y nuestro equipo de nivel mundial, que creará más formas disruptivas para que Los Fugglers se conecten con los consumidores”.

Para más información acerca de Los Fugglers, visita: http://fuggler.com/es_mx

Deja un comentario