Carlos Rivera y la obra Como quieras, ¡perro ámame! forman parte de las actividades del mes patrio en Forum de Mundo Imperial Acapulco

• El cantante mexicano Carlos Rivera llegará el 17 de septiembre a Forum de Mundo Imperial Acapulco con su Yo Creo Tour, con el que promocionará su tercer álbum de estudio.
• La puesta en escena Como quieras, ¡perro ámame!, protagonizada por Gicela Sehedi y Roger González tendrá dos funciones el 24 de septiembre en este recinto ubicado en Acapulco Diamante.
Ciudad de México a 1 de septiembre del 2016: Como parte de las actividades del mes patrio, Forum de Mundo Imperial Acapulco presenta el concierto del cantante mexicano Carlos Rivera, quien llegará el día 17 de septiembre al complejo, mientras que el 24 de septiembre, el teatro se hará presente en este recinto con la obra Como quieras, ¡perro ámame!.
Después de dar vida al personaje de Simba durante dos años en España y uno en la Ciudad de México en la reconocida obra El Rey León, Carlos Rivera decidió retomar su carrera musical con el lanzamiento de su reciente producción discográfica Yo Creo, que fusiona el pop y la balada, del que se desprenden temas románticos como: “Voy a amarte”, “Otras vidas” y “¿Cómo pagarte?”.
El cantante originario de Tlaxcala inició su carrera en 2004 al ganar el reality show La Academia Tercera Generación. Después de su logro lanzó su primer álbum homónimo, continuando con “Mexicano” (2010) y “El hubiera no existe” (2013), que lo llevaron a posicionarse en el gusto del público a nivel nacional e internacional, ya que ha ofrecido conciertos en España, Centro y Sudamérica.
Este 17 de septiembre el cantante se reunirá con sus fans en el puerto de Acapulco como parte de su gira Yo Creo Tour y será Forum de Mundo Imperial que recibirá a los miles de Riveristas en punto de las 20:30 horas.
Por otro lado, el musical Como quieras, ¡perro ámame! del dramaturgo Diego de Erice, llegará el 24 de septiembre. La divertida comedia romántica, protagonizada por los actores Gicela Sehedi y Roger González, cuenta la historia de Samatha, una mujer que rebasa los 40 años, quien está divorciada y decepcionada con su vida amorosa, por lo que decide escribir un libro en el que compara a los hombres con los perros.
Durante los 85 minutos que dura el musical, 25 canciones que se volvieron famosas gracias a Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Mijares y Ricardo Arjona, serán interpretadas por los actores de la obra para narrar la vida de Samantha, quien decidida a realizar una severa comparación, conoce a Max, un joven inexperto en el amor que le dará una lección de vida.
Este musical tendrá dos funciones a las 19:00 horas y 21:00 horas. La venta de boletos para los eventos, están disponibles en las taquillas del Forum y a través del sistema Ticketmaster.
Sin duda Forum de Mundo Imperial cuenta con la mejor tecnología para ofrecer a sus visitantes la mejor experiencia para conciertos y espectáculos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

¡Ya está aquí el trailer oficial de The Ridiculous 6!

La película, The Ridiculous 6, es una comedia estilo western protagonizada por Adam Sandler (Pixels, Grown Ups, Grown Ups 2), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine,...

CINÉPOLIS CONTENIDO ALTERNATIVO PROYECTARÁ DOCTOR WHO TWICE UPON A TIME

• El episodio fue transmitido en televisión sólo en el Reino Unido y representa la despedida del doceavo doctor en la historia de la...

Reconocen a Stuart Vevers, Director Creativo de Coach en la Gala de la Moda del Lincoln Center Corporate Fund

NUEVA YORK, NY – Coach anunció hoy que el Director Creativo de la marca, Stuart Vevers, fue reconocido con el Women’s Leadership Award por...

¡Ya está por comenzar #Viña2017!

Está por comenzar el Festival Viña del Mar 2107. Sé parte de esta celebración musical a través de HTV para toda América Latina, del...

Yucatán, el paraíso ideal para la aventura del verano

México es un país con excelentes opciones turísticas para descansar, relajarte y disfrutar de todas sus maravillas naturales, pero hay destinos que, por sus...