Sports World para todos durante la temporada #SWEnTuCasa

0
460

Ante la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el COVID-19, la actividad física juega un papel muy importante para mantenernos con las defensas altas y saludables. Además. el hecho de estar en casa no significa que no podamos realizar las rutinas de ejercicios que más nos gustan.

Con el fin de motivar a la gente a continuar en movimiento durante la temporada #Yome quedoEnCasa, Grupo Sports World pone a la disposición de todos los clientes de sus 61 clubes, de los dos estudios Load y al publico en general la App Sports World, a través de la cual se podrá tener acceso de forma gratuita a más de 100 videos de entrenamiento para hacer en casa.

En la sección workout dentro de la app de Sports World se podrán encontrar los videos con clases impartidas por los mejores entrenadores de los diferentes clubes operados por Grupo Sports World, las cuales incluyen:

· Strenght. – Dentro de esta categoría destacan las sesiones con duración de 30 minutos para usuarios intermedios y avanzados, cuyo objetivo principal es fortalecer el core con ejercicios de fuerza y elasticidad, los cuales ayudan a mejorar la postura y sanar lesiones. En esta sección podrás encontras clases de pilates en piso, Booty lift, entre otras.

· Wellness. – En este apartado se incluyen las clases de yoga con duración de 45 minutos y sesiones de estiramiento de 30 minutos para principiantes e intermedios, los objetivos de estas prácticas son mejorar la flexibilidad, la movilidad articular y controlar el equilibrio.

· Cycling. – Ideal para los fanáticos del indoor cycling ya sean principiantes, intermedios o avanzados, el único requisito es contar con una bicicleta fija en casa, esta categoría incluye recorridos virtuales de 30 minutos en los que se simulan diferentes escenarios.

· Intensity. – Entrenamientos de alta intensidad donde trabajar ejercicios cardiovasculares, fuerza y resistencia con programas como Traint Boost, FunTrac y ABSolutions.

· Indbike. – De manera exclusiva, podrás tener a tu alcance una de las clases más populares para los fanáticos del entrenamiento de cliclismo en interior y con los Trainings más actuales.

· Dance. – Clases de Fit and Dance de 30 minutos para principiantes e

intermedios en donde se quemarán calorías al ritmo de cumbia, salsa, merengue, rock and roll y otros ritmos.

· Entrenamientos Especiales. – Rutinas de entrenamiento para grupos musculares específicos; pierna, glúteo, abdomen, pecho, brazo, hombro y espalda sin necesidad de equipos o materiales especiales, únicamente la fuerza del cuerpo y artículos de uso común que se encuentran en casa.

· Contenido para niños. – En esta sección también encontrarás vídeos para niños como Born to Move.

Durante la temporada #YoMeQuedoEnCasa, Grupo Sports World, bajo las marcas Sports World y Load, busca dar continuidad al bienestar de sus usuarios y aprovechar la tecnología para mantener cuerpo y mente saludables mediante la app Spots World, la cual está disponible para dispositivos iOS y Android.

Deja un comentario