STAR WARS: THE OLD REPUBLIC LANZA HOY LA VERSIÓN FREE-TO-PLAY

BioWare™, unestudiodeElectronic Arts (NASDAQ: EA), y LucasArtsanunciaron el día de hoy quela nueva versión Free-to-Play para el juego multijugador en línea aclamado por la crítica, Star Wars: The Old Republic ya está disponible.Ahora los jugadores pueden experimentar las historias completas delas ocho clases de Star Wars,hastael nivel 50de forma gratuita. Esta nueva opción complementa la oferta de suscripción que ya existe,ofreciendo a los jugadores la máxima flexibilidad en la forma de elegir el experimentar Star Wars:The Old Republic.

“Queremos dar a nuestros jugadores la libertad de disfrutar de Star Wars:The Old Republic cuándo y cómo quieran”,dijo Matthew Bromberg, Director General de BioWare Austin.”Nunca ha habido un mejor momento para empezar a jugar con nosotros.”

Así mismo, BioWare lanzó la actualización del juego 1.5: HK-51, que añade nuevas áreas para explorar, un nuevo personaje de compañía y más, incluyendo:

• Prepárate para una aventura llena de acción para poder ganar el control de uno de los asesinos más peligrosos de la galaxia, HK-51. Sumergido bajo la superficie helada de Belsavis, se encuentra una nave abandonada y si eres lo suficientemente valiente para aventurarte a través de los restos, te embarcarás en una misión que finalmente te recompensará con un nuevo y poderoso, y sin embargo familiar, aliado al despiadado asesino Droid, HK-51.

• Explora la Sección X, un área previamente virgen del mundo carcelario de Besavis. Sirvientes de los Dread Masters están buscando un arma poderosa y antigua. Pasa a la Sección X y asegura que el objetivo de tu búsqueda sea recompensado con creces.

• Viaja a Denova para asumir la Operación: Conflicto Explosivo, ¡ahora con modo de pesadilla! ¡Los equipos que terminen este nuevo modo, pueden obtener las últimas piezas del Dread Guard y un montaje nuevo ¡que seguro causará envidia con el tanque!

Star Wars: The Old Republic es una historia basada en el modo multijugador en línea (MMO) con la opción Free-to-Play de BioWare y LucasArts Situada miles de años antes de que las películas clásicas de Star Wars, los jugadores podrán formar equipos con amigos en línea para combatir en batallas heroicas, explorar una galaxia de planetas vibrantes y vivir los combates viscerales de Star Wars, con un barrido de partitura musical. Se les pide a los jugadores que unan sus fuerzas ya sea con la República Galáctica o el Imperio Sith y elegir uno de los ocho personajes más conocidos de Star Wars, incluyendo al caballero Jedi, cónsul Jedi, Smuggler, Trooper, guerrero Sith, Sith Inquisitor, Bounty Hunter y el agente Imperial.

Para más información en las diferentes formas que los jugadores pueden vivir la experiencia de Star Wars: The Old Republic, incluyendo la versión Free-to-Play, visita: www.StarWarsTheOldRepublic.com/FREEu Origin.com. Como siempre, asegúrate de entrar a: StarWarsTheOldRepublic.com para revisar las actualizaciones y síguenos en Twitter®, Facebook®, y YouTube®.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

COSITA LINDA Y NUEVO RICO, NUEVO POBRE LLEGAN A LA PANTALLA DE GLITZ

El canal continúa conquistando a la audiencia con el estreno de las mejores telenovelas Amor, pasión y humor, dominarán la pantalla de Glitz* en el...

INÉS BARONA / DESFILE GOOGLE+ FASHION MÉXICO

¿Te perdiste la pasarela de Inés Barona? ¡No te preocupes! Dafiti tiene para ti los highlights de su colección en Google+ Fashion México: Inés Barona...

Rituales mágicos con velas

50 NUEVOS RITUALES CON VELAS Los rituales con velas -al igual que los que se realizan con muchos otros elementos- son sin duda numerosos, como...

Se anuncia el lineup de la segunda edición del Tecate República “El Gran Festival”

Vuelve a Chihuahua el festival Tecate República, organizado por Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico y creadores...

Congestionar: Sangre y Culturismo

Lo siento. No he podido evitarlo. Me parecía el título más ilustrativo. ¡Ahí Aclarémoslo desde el principio: el hierro del que hablaremos no es...