Stolichnaya presenta al ganador de México para Elit Art of Martini Cocktail Competition 2018

0
176

• Stolichnaya Elit es un vodka único que combina elegancia y prestigio sin precedentes, catalogado como uno de los mejores en el mundo.
• Elit Artr of Martini Cocktail Competition busca celebrar el talento de los mejores bartenders internacionales, a través del Martini más innovador.
• Emmanuel Montes de Oca fue el gran ganador de Elit® Art of Martini Cocktail Competition México.

Stolichnaya Elit, combina magistralmente el vodka más puro y sofisticado del mundo con el talento de los mejores bar tenders para crear una experiencia única al paladar con el Martini más icónico e innovador.

La edición 2018 de Elit® Art of Martini Cocktail Competition convocó a veinte ciudades de todo el mundo para que presentarán a sus mejor bartenders en busca de la experiencia de cóctel más innovadora y multisensorial. Entre las ciudades más populares que participaron están: Madrid, Dubai, Atenas, Viena, Singapur, Tel Aviv, Bangkok, México, entre otras y de las cuales saldrá un finalista por ciudad para participar en la gran final a celebrarse el 17 de Junio en Bilbao, España.

En México, la competencia convocó a 10 de los mejores bartenders de la CDMX para crear la interpretación más vanguardista del cóctel clásico Martini, valorados por los jueces: Rodrigo Chávez, experto en destilados con formación en Escocia, Irlanda, Estados Unidos y México, chefs y mixólogos del país le han otorgado una experiencia que busca compartir con los asistentes del seminario. Ara Carvallo, Socia Fundadora Barra México, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de destilados en Europa, hoy en día es miembro del panel de Jueces de World’s Best 50 Bars y Daniel Alcerreca Molina, Gerente Nacional de Centros de consumo de casa Cuervo desde 2011.

Los participantes en México fueron: Alejandra Solís (La Loggia), Daniel Morales (Asha), Rebeca Valdés (Grand Hotel), Evaristo Martínez (Stage 1), Hilario Martínez (Eloise Y Loreta), Edgar De Jesús Rodríguez (La Buena Barra), Emmanuel Montes de Oca (Padella), Javier Mejía (Gin Gin Metepec), José Alberto López (Hookah Santa Fe) y Miguel Ángel Flores (Pennylane). Emmanuel Montes de Oca fue el gran ganador de Elit® Art of Martini Cocktail Competition México, seguido de Edgar Jesús Rodríguez con un segundo lugar y de Hilario Martínez con el tercero. Emmanuel con su talento, los mejores ingredientes y una visión única del arte de mezclar tendrá la oportunidad de representar a México y poder ser acreedor de un premio aproximado de 10,000 € que incluye un viaje a la Convención Internacional de Bares en Berlín, un cheque en efectivo, ser parte del evento World 50 Best restaurants e impartir algunos masters class con profesionales internacionales de la industria

Elit® Art of Martini Cocktail Competition de Stolichnaya invita a los participantes a crear una experiencia de lujo única de la mano de Stolichnaya Elit, el mejor y más puro vodka, digno de la marca más prestigiada en el mundo. Con un proceso de elaboración único, alcanza el más alto grado posible de purificación, cuenta con una filtración a -18°C la cual permite que el vodka frío y puro sea nuevamente filtrado para incrementar su temperatura de 6 a 10°C.

Su sofisticada producción, es lo que diferencia a Elit de cualquier otro vodka; ya que utiliza una reserva exclusiva de alcohol denominado “lux”, el cual es reconocido por ser el más balanceado; dándole a Stolichnaya Elit su sabor y calidad Premium, perfecto para crear el más icónico e innovador Vodka Martini.

Leave a Reply