Superfoods: Goji Berries.

• Los Goji Berries, son pequeñas frutas deshidratas de intenso color rojo, con un sabor entre el de las cerezas y el de los arándanos que brindan excelentes beneficios al cuerpo.
Más que un alimento, los superfoods, como lo dice su nombre son “súper” alimentos. Ya que, cuentan con una concentración particularmente alta de nutrientes, además, de ser ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, entre otros.

Es por lo anterior, que hoy en día la cantidad de superfoods es infinita, así como, sus presentaciones y formas de incluir en nuestra dieta o estilo de vida. En Earth Co. Organics, contamos con nuestra marca TIBETAN PLATEAU Goji Berries, pequeñas frutas deshidratas de intenso color rojo, con un sabor entre el de las cerezas y el de los arándanos. Nuestras Goji Berries se cosechan en la región del TIBET.

Con la idea de ayudarte a mejorar tu estilo de vida, así como fomentar una vida plena y saludable en los mexicanos, Earth Co. Organics, te dice tres formas para saber cómo consumir Goji Berries:
• Sin duda, comerlas solas es una de las formar más sencillas y nutrimentales. Te recomendamos incluir de 20 a 30 semillas diarias en tu dieta.
• Las Goji Berries se pueden emplear como ingrediente en postres, ensaladas y smoothies.
• Además, puedes integrarlas en el té verde y convertirlo en una bebida extremadamente abundante en antioxidantes.
Además, te brinda cuatro beneficios por lo que debes empezar a incluir Goji Berries en tu dieta. Estos son:

1. Es un fruto con alto contenido de antioxidantes, por lo que se podría decir que previene el envejecimiento en las células de la piel. Ayudando al cuerpo a lucir más joven y sentirse mejor.

2. Goji Berries contienen hasta 400 veces más vitamina C que en una naranja. Es por eso, que al consumirlas, aumentan las defensas de nuestro organismo, ayudando a prevenir enfermedades cómo la gripa o el resfriado.

3. Por su nivel de polisacáridos y fibra los Goji Berries, pueden ayudar en la pérdida de peso, esto, pues estos nutrientes, generan un aumento de la conversión de los alimentos en energía, en lugar de grasa.
4. Las bayas de Goji Berries, son conocidas como un “tónico cerebral” en Asia. Ya que, contienen betaína, sustancia que al entrar al cuerpo, se convierte en colina, misma que ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de recordación.

Recuerda que para obtener mayor información sobre la marca, sus puntos, los nutrientes que aportan, sus puntos de venta, así como, encontrar recetas únicas de Earth Co. Organics, visítanos en www.gojiberries.mx o en www.earthcoorganics.com y síguenos en redes sociales Twitter @co_organics, Instagram earthco.organics y Facebook /earthcoorganics.

# # #
Acerca de Earth Co. Organics

Earth Co. Organics, línea de superfoods 100% orgánicos, que ofrecen los mejores ingredientes, calidad y el mejor sabor en cada uno de sus productos. Dentro de su línea de productos, cuenta con cuanta con goji berries, deribados de la marca Tibetan Plateau, además, de azúcar de palma de coco, mulberries y nueces de la india con chispas de cacao.

# # #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...