Swiss Re Corporate Solutions nombra a Rodrigo Nieto como Head de Ventas para América Latina

0
108

Swiss Re Corporate Solutions nombra a Rodrigo Nieto como Head de ventas para América Latina, a partir del día 2 de enero de 2019. En esta posición, Rodrigo coordinará las acciones de ventas regionales en todos los segmentos en los que Corporate Solutions participa.

Rodrigo permanecerá en la oficina de Miami y asumirá la posición que anteriormente ejecutaba Newton Queiroz, quien fue nombrado CEO de Swiss Re Corporate Solutions México el 1 de octubre de este año.

Veterano de la industria con más de 18 años de experiencia, Rodrigo se incorporó a Swiss Re Corporate Solutions en 2010 como suscriptor senior de property, y en 2012 se trasladó al equipo de ventas. Antes de Swiss Re, trabajó en consultoría y corredores de seguros en Estados Unidos y América Latina.

“Rodrigo trae una riqueza de conocimientos y habilidades para el puesto, y fue fundamental para la construcción del equipo cuyo liderazgo toma ahora”, dijo Axel Brohm, CEO para América Latina de Swiss Re Corporate Solutions. “Centrado en el cliente, con una fuerte conexión con el mercado, hacen a Rodrigo el ejecutivo ideal para liderar nuestras acciones comerciales en esta nueva fase de crecimiento en la región, añadió.

Rodrigo tiene nacionalidad colombiana y americana. Se graduó en ingeniería industrial por la Universidad Javeriana en Colombia y cuenta con un MBA Ejecutivo de Kellogg School of Management de Northwestern en Estados Unidos.

Swiss Re Corporate Solutions atiende a clientes y corredores en toda América Latina con oficinas en Ciudad de México, Bogotá, Cali, Medellín, Miami, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

Leave a Reply