GastronomiaVida y Estilo

TACO MALO: los clásicos de barrio en un ambiente seguro, moderno y familiar

Descubrir los encantos detrás de las cocciones perfecta de las proteínas, las salsas, las tortillas hechas a mano y los caldos placeros, es posible en Taco Malo, restaurante de comida rápida, ubicado dentro del innovador espacio comercial Cráter Pedregal 823 en el corazón de Jardines del Pedregal.

Localizado en el primer piso de este recinto se encuentra Taco Malo, una taquería cuya identidad transmite los tacos placeros de alma callejera, los parados, los de puesto, de cantina con ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad de sus platillos, “Los tacos malos los hacen buenos y sabrosos”, dicen en el establecimiento, a la par que brindan una moderna, auténtica y variada experiencia, a través de uno de los consentidos de la gastronomía mexicana.

Entre los aspectos destacados de este lugar esta la variedad. Si de clásicos se trata, aquí tendrán los clásicos alambres, chicharrón de queso, pastor y bistec. Si están en busca de algo un poco más “de la calle”, pero con garantía de calidad y sabor, encontrarán excelentes opciones, como: chamorro, los típicos de suadero, tripa, lengua o birria en quesadilla, taco o caldo. Además, acorde a las tendencias de los últimos años, Taco Malo brinda exquisitas opciones veganas, como las setas al pastor, sope de portobello o los de nopal; y para acompañar estas delicias, el típico chicharrón de queso y por supuesto, un tradicional flan napolitano, pay de almendra o de elote que marida bien con aguas frescas de Jamaica y Horchata; así como cervezas “bien frías”.

Los creadores del espacio saben que el ambiente es tan importante como el sabor de sus platillos. Así es como Taco Malo mezcla el mundo moderno de Cráter con el clásico de los puestos de tacos, al ofrecer una barra con vistas a la parrilla, para deleitarse desde la preparación de los tacos. ¿Por qué no disfrutar de este manjar desde el momento en que se piden?

Con todos estos elementos, Taco Malo, el primer rufián de los buenos tacos en México, ofrecerá lo mejor de esos placeres que a todos encantan, dentro de un ambiente moderno, seguro y familiar.

Taco Malo abre de lunes a domingo desde las 12 hasta las 23 hrs.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar