Tatiana Serur se une al challenge del Maratón Tel Aviv 2021

El maratón Samsung Tel Aviv es uno de los eventos deportivos más importantes de Israel al ser el encuentro anual de cientos de deportistas israelíes y de otras partes del mundo. Apegándose a las medidas sanitarias, este año se correrá de forma digital, dando la oportunidad de completar las distancias desde cualquier parte de México y el mundo a través de una aplicación móvil y al mismo tiempo participar en el challenge para ganar un viaje a Israel.

En esta ocasión Tatiana Serur, una de las deportistas multidisciplinarias más reconocidas y queridas en México, se une al evento deportivo “Pies en el extranjero, corazón en Tel Aviv” para animar a los corredores profesionales y aficionados inscritos en el Maratón de Tel Aviv 2021 a que sean parte del challenge. 

El Maratón se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero y los corredores inscritos deberán completar la distancia elegida en la ruta que mejor se adapte a su ciudad, condiciones y preferencias. Por medio de una app, se podrá dar seguimiento a todos los inscritos para conocer la ruta que siguieron y que hayan completado la distancia correspondiente ya sea Maratón completo (42 km), Medio Maratón (21 km), 10 km o 5 km. 

Además, mientras Tatiana se prepara para su participación en el maratón desde México, a través de sus redes sociales promueve y motiva a los inscritos a que participen en el challenge que les da la oportunidad de ganar un viaje redondo a Israel y entrada gratis a la edición 2022 del maratón. 



Tatiana se ha convertido en un referente para los deportistas mexicanos. En su cuenta de Instagram @tatserur constantemente comparte su día a día en el deporte, ya sea atletismo, box, ciclismo, remo o cualquier otro que además lo disfruta rodeada de paisajes increíbles de su natal Guadalajara o cualquier parte del país. 

En 2019, tuvo la oportunidad de participar en el Maratón del Mar Muerto del cual, expresa, ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido. El reto para Serur fue grande ya que las condiciones climáticas durante el maratón y su estancia en Israel fueron variadas; le tocó lluvia, viento, calor seco y un poco de frío. Pero estas condiciones en ningún momento resultaron una limitante, por el contrario, fueron un gran motivante para desempeñarse como la gran deportista que es.

Y no se puede dejar de lado que los maravillosos paisajes de Israel dejaron encantada a Tatiana. Este momento fue tan gratificante para la deportista que, este año, toma su experiencia como una forma de motivar a todos aquellos deportistas profesionales y aficionados para que sean parte del Maratón Samsung Tel Aviv 2021.

Además, la recompensa no solo está al llegar al final de la distancia elegida, sino que se puede hacer acreedor a un vuelo redondo a Israel y entrada a la edición 2022 del maratón, con lo cual cualquier corredor mexicano puede disfrutar y ser testigo de la experiencia de Tatiana en el país del Medio Oriente. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

De Chapultepec a la Alameda Central

En compañía de autoridades de la CDMX como Diana Alarcón, que encabeza la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Jefatura de...

7 productos gourmet para tu despensa

Los productos gourmet están relacionados con la alta cocina y son utilizados en platillos deliciosos. En los últimos años, tener algunos de estos ingredientes...

Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Llaman a la puerta, una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore...

Películas sobre noticias en HBO Max

Este mes queremos reconocer a los profesionales de los medios, gracias a ellos nos mantenemos informados y al día de los sucesos más importantes...

“Rosalina” de 20th Century Studios, un giro cómico de Romeo y Julieta

Ya se encuentra disponible el tráiler, póster e imágenes de la nueva comedia romántica de 20th Century Studios, “ROSALINA”. La película protagonizada por Kaitlyn...