Home Entretenimiento Teatro desde casa con Julieta Venegas

Teatro desde casa con Julieta Venegas

0

LA ENAMORADA

Julieta Venegas se estrenó como actriz con el unipersonal “La enamorada”, el cual no sólo protagoniza, si no también fue la encargada de escribir la música de esta puesta de Santiago Loza, dirigida por Guillermo Cacace.

La Teatrería, sería la encargada de traer esta obra al Nuevo Teatro Silvia Pinal, únicamente un fin de semana, esto sucedería el pasado mes de mayo; pero debido a las circunstancias sanitarias por las que pasamos, estas funciones han sido pospuestas para el próximo año.

Este momento por el que estamos pasando, no solo en México, si no en el mundo, nos ha hecho abrir el panorama de nuestro Teatro, abrir las posibilidades de compartir con el público el trabajo escénico sin tener que salir de casa. Es por ello que “La enamorada” podrá ser vista en todo el mundo vía streaming.

La obra está grabada con excelente calidad, cuando se presentó en Argentina, por lo que se decidió que era una buena oportunidad para ser compartida para todos los amantes del teatro y los seguidores de la música de Julieta. 

“La Enamorada” es un espectáculo en el que una mujer frágil e intensa toma la palabra y nos propone un viaje en el que seremos testigos de confesiones y relatos pequeños pero entrañables en el marco de un cuidado diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico.

La transmisión de “La Enamorada” será el próximo viernes 3 de julio, a través de la plataforma de E-Ticket Live en punto de las 20:00 horas del centro de México. A parir de este viernes 12 de junio, estarán a la venta los boletos en www.eticket.mx con un precio de preventa de $100 pesos hasta el 19 de junio. Posteriormente, tendrán un precio general de $150 pesos.

Para los teatreros…

Para los que compren su entrada para ver estas funciones vía streaming, es importante que guarden su código, ya que se les descontará del boleto físico cuando la puesta pueda presentarse en el Nuevo Teatro Silvia Pinal. 

Aquellos que hayan comprado boletos para las funciones que estaban programadas, estén al pendiente de las redes de La Teatrería, porque tendrán una sorpresa de parte de Julieta cuando la obra venga a México. 

NO COMMENTS

Deja un comentario