ViajesVida y Estilo

Tecomán, un destino para vivir el amor

En la costa de Colima se encuentra un sitio maravilloso que te invita a celebrar el amor de una manera super especial: Tecomán, un destino que combina la belleza de sus playas de arena volcánica con una riqueza natural y autenticidad cultural. Este 14 de febrero, elige Tecomán como el escenario perfecto para vivir la tarde más romántica del año junto a tu ser amado.

Las playas de Tecomán, conocidas por su peculiar arena negra, una característica muy distintiva que proviene de la actividad volcánica de la zona, junto con los atardeceres inigualables que pintan el cielo, crearán un ambiente lleno de romance para que tú y tu amorcito disfruten de momentos inolvidables. Entre las playas imperdibles se encuentran Playa El Real y Playa Boca de Pascuales, donde podrán disfrutar de las aguas cristalinas, practicar realizar algunas actividades acuáticas o simplemente relajarse bajo el sol mientras degustan una bebida refrescante.

Para las parejas que buscan emociones más intensas y son apasionados del surf, la famosa Playa Pascuales es perfecta para desafiar las olas. La adrenalina se combina con el esplendor del entorno, generando una experiencia que fortalecerá los lazos de amor y/o amistad pues estos lugares no solo son ideales para parejas también podrás pasar momentos memorables con tus mejores amigos. Si desean vivir este plan es importante que tengan conocimientos previos de este deporte pues la intensidad del oleaje no ayudará si son principiantes. 

Después de un día lleno de actividades, no pierdan la oportunidad de deleitar a su paladar con una cena romántica en alguno de los restaurantes cercanos a la playa. Enamora a tu persona favorita a través del estómago con exquisitos mariscos frescos, desde el tradicional ceviche estilo Colima hasta el suculento filete de pescado relleno a la parrilla. Para aquellos que disfrutan de las experiencias locales, el mercadito de Tecomán es la alternativa a su medida, pues en él podrán probar las delicias de la región como las gorditas guisadas o el sope preparado.

Para contemplar Tecomán desde una perspectiva diferente, no dejen de visitar el estero “El Chupadero”. Este ecosistema de agua dulce y salada es un refugio de diversidad, albergando una rica flora y fauna. Disfruten de la magia del amor mientras realizan excursiones en bote o caminan por senderos verdes, admirando aves migratorias y la vegetación característica de “El Chupadero”. Cuando caiga la noche, contemplen el cielo estrellado, un escenario de romance que los envolverá por completo.

La cereza del pastel la encontrarán en la hospitalidad de los residentes de Tecomán, quienes agregarán un toque especial a su estancia. Descubran el encanto de este destino colimense y creen recuerdos inolvidables en el Día del Amor y la Amistad. Tecomán, donde el romance se encuentra con la relajación, aventura y belleza natural.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading