TEMPTATION CANCÚN RESORT PREPARA INCREÍBLES FIESTAS Y EXPERIENCIAS GOURMET AFRODISIACAS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

0
453

• El escenario ideal para las parejas más aventureras que buscan ambientes de fiesta permanente, experiencias gastronómicas únicas y más.

¿Quieres sorprender a tu pareja en San Valentín con una gran celebración? Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown Ups para mayores de edad (21+) de concepto Topless Opcional es el escenario ideal para las parejas más aventureras que además de celebrar, buscan ambientes de fiesta permanente, experiencias gastronómicas únicas y ampliar su círculo de amigos.

¡Prepárense! Porque durante San Valentín, Temptation tiene preparada la fiesta Flechados, una sexy y original celebración donde las parejas demostrarán qué tanto se conocen en divertidas actividades; donde entre otras cosas, tendrán la oportunidad de concursar y convertirse en la “La pareja perfecta” del resort, mientras se sumergen en el incomparable ambiente de fiesta permanente de Temptation.

Por la noche podrán disfrutar de una cena afrodisiaca de 7 tiempos en SHE, el restaurante exclusivo para parejas, en el que descubrirán el lado sexy de la comida, mientras sus sentidos se dejan llevar por la atmósfera de intimidad, preparándolos para continuar con esta gran celebración.

La diversión seguirá con una espectacular noche tema en el que la temperatura se elevará, permitiéndoles echar a volar su imaginación para convertirse en la sexy colegiala o el atractivo profesor que robarán más de un suspiro a su pareja.

Y la gran sorpresa llega al final. Después de un día lleno de fiesta, es tiempo de estar sólo con tu pareja, así que sorpréndela con un baile al estilo Pole Dance, en el que tus movimientos harán que ese instante perdure en ambos, como parte de una celebración diferente y más divertida.

¡No te preocupes si no sabes bailar!, en Temptation aprenderás de la mano de expertos entrenadores que te enseñarán a tener confianza en ti, a mover tu cuerpo de una manera muy sexy y a elegir la canción ideal para sorprenderlo y convertirte en la reina de la noche.

Flechados es el inicio de interesantes eventos especiales que Temptation Cancún Resort tiene preparados a lo largo del año con los cuales quiere sorprender y ofrecer a sus visitantes, un exclusivo ambiente de fiesta permanente y sexys actividades.

Deja un comentario