Desire Riviera Maya Pearl Resort presenta Rojo Pasión, la sensual fiesta para celebrar San Valentín y reencender la llama de la pasión

0
440

• El exclusivo resort para parejas tiene preparadas originales experiencias para celebrar al amor de una manera sensual y muy divertida.

Cancún, Quintana Roo, enero, 2019 — San Valentín se ha convertido en la fecha perfecta para buscar nuevas formas de sorprender y celebrar en pareja, por ello, Desire Riviera Maya Pearl Resort, el exclusivo resort para parejas de concepto Ropa Opcional tiene preparadas originales experiencias para celebrar al amor de una manera sensual y muy divertida.

Este Día de San Valentín, las parejas podrán disfrutar de la incomparable atmósfera sensual que Desire Pearl les tiene preparada con la fiesta Rojo Pasión, un festejo ambientado con diferentes tonalidades del color de la pasión: el rojo, que despertará los deseos de volver a divertirse juntos y ser cómplices de nuevas aventuras.

Durante el día podrán divertirse con las emocionantes actividades organizadas en la piscina donde pondrán sacar su lado más atrevido para reconquistar a su pareja y convertirse en “La pareja más sensual” del resort.

El incomparable clima cálido de la Riviera Maya los motivará a disfrutar de nuevas experiencias, como dejar el traje de baño en el camastro e iniciar su primera caminata sin ropa por la playa, sintiendo la brisa y la calidez del ambiente sobre su piel, al tiempo que se toman de la mano para gozar de esta nueva aventura juntos.

Por la noche disfrutarán de una romántica cena en la playa, donde las estrellas serán testigo de un momento íntimo, que gracias a la ambientación, las miradas de complicidad y el acariciarse la mano sobre la mesa, serán algunos de los gestos que se verán entre las parejas a la luz de las velas. La diversión continuará con una sensual fiesta temática donde podrán lucir sensuales atuendos para
mantener el ambiente de conquista y sensualidad toda la noche.

De esta manera, Desire Riviera Maya Pearl Resorts se posiciona como el escenario perfecto para todas las parejas que buscan nuevas experiencias para reencender la llama de la pasión, mientras se
reconectan en un ambiente íntimo y exclusivo.

Para más información y reservaciones, visita: www.desire-experience.com

Deja un comentario