Tequila 1800 impulsa la cultura a través de Zona Maco Foto y Zona Maco Salón del Anticuario

0
1123

México D.F. Septiembre 2016.- Tequila 1800 caracterizado por impulsar la cultura en México, refrenda su compromiso con ésta disciplina al colaborar en dos de las ferias más importantes y reconocidas en el arte y la cultura, Zona Maco Foto y Zona Maco Salón del Anticuario.
Del 21 al 25 de septiembre cada invitado tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar de Tequila 1800 mientras disfrutan de la fotografía antigua, moderna, contemporánea y de video en Zona Maco Foto, así como de los reconocidos trabajos en artes decorativas, joyería, mobiliario, cerámica, relojes, entre otros objetos producidos antes de 1960, en Zona Maco Salón del Anticuario. Así mismo podrán personalizar su propia botella de Tequila 1800 Milenio, convirtiéndola en una pieza única y de colección.
Tequilla 1800 estará presente en ambas ferias, con Tequila 1800 Cristalino, tequila Añejo Cristalino 100% agave, que cuenta con un proceso de destilación lenta y armoniosa, que termina con maduración durante los últimos cuatro meses en barricas de Oporto. Destila notas de madera tostada, vainilla, caramelo y frutales que incitan a probar su dulce sabor de perfil voluptuoso y suave con toques de miel, caramelo y vainilla que contrastan con las notas de agave cocido y maderas típicas del Oporto. Finalmente, al paladar se percibe una exquisita sensación aterciopelada y sedosa, haciendo su degustación una experiencia sensorial única.
Con estas acciones, Tequila 1800 se consolida como una marca impulsora de la cultura, la cual brinda apoyo a diversas plataformas y nuevos espacios que la conforman, promoviendo, creando y apoyando su desarrollo.
A través de los años, Tequila 1800 se ha preocupado por crear un tequila Premium con una calidad única, resultado de una cuidadosa elaboración, prestando atención a todos los detalles, cada instante del proceso debe ser realizado con pasión y dedicación, ambos requieren de la creatividad para llevar una experiencia especial a todas las personas que lo disfrutarán, degustándolo como una obra de arte.

Deja un comentario