Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Tequila Don Julio se unió a la segunda edición de Mikaella Music+Art Fest

• La segunda edición del festival se llevó a cabo el sábado 20 de julio en San Miguel de Allende.
• Se presentaron bandas y músicos como Xinobi, Beacon, James Supercave y Midnight Generation.

La segunda edición de Mikaella Music+Art Fest se celebró el sábado 20 de julio con la presencia de Tequila Don Julio, en la Hacienda Los Arcángeles en San Miguel de Allende, una de las ciudades más encantadoras de México y el mundo.
Tras una increíble primera edición, el evento demostró en esta ocasión su compromiso por convertirse en una excelente alternativa para quienes buscan relajarse y, a la vez, llenarse de la mejor energía mientras descubren música, arte y deliciosas creaciones gourmet para comer y beber.
Por lo anterior y para contribuir a su crecimiento, Tequila Don Julio fungió en esta edición como patrocinador oficial. “Nos llena de orgullo y estamos felices de participar en los espacios donde sabemos que se hacen las cosas con pasión, por ello nos sumamos a este festival donde abundan propuestas interesantes y de gran calidad”, aseguró Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager de Don Julio.
Durante el sábado 20 de julio se presentaron los músicos y bandas Xinobi, Beacon, James Supercave, Midnight Generation, Timothy Brownie, Peter More, Los Rumberos, Buffalo Blanco y Ma-Kupa. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa variedad de productos orgánicos locales, restaurantes, vinícolas, artistas, y diseñadores. También se puso a su disposición una barra de cócteles donde se crearon bebidas de la más alta calidad.
Así, desde medio día y hasta la madrugada, quienes asistieron a Mikaella se dejaron envolver por las propuestas musicales emergentes que se presentaron y por toda la vibra artística y gastronómica que han combinado San Miguel de Allende y Mikaella para convertirse en un gran evento cultural del bajío.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar