ViajesVida y Estilo

Terrazas imperdibles para disfrutar el verano en Québec

El verano está aquí y Québec te está llamando para disfrutar de los días de sol y los oasis gourmet que ofrece la provincia. ¿Qué mejor para disfrutar el verano que las terrazas? Escondidas, en los techos, en los callejones o a lo largo del río Saint-Laurent, estas son algunas de nuestras favoritas:

Bistro de l’Anse – Microbrasserie La Chasse-Pinte

Ubicado en la región de Saguenay, es una cervecería y bistro donde la frescura y el sabor van de la mano. La terraza ofrece una espectacular vista a los fiordos para disfrutar sus cervezas que resaltan la riqueza botánica de los bosques boreales. Además una noche a la semana, el bistro se convierte en una sala de espectáculos donde podrás gozar de artistas locales. 

Labo Culinaire

Es una experiencia gastronómica única en Montréal que te invita a experimentar y elevar tu paladar en el Society for Arts and Technology (Sociedad de Artes y Tecnología), este restaurante ofrece una cocina sofisticada, refinada, reconfortante y responsable. Así como una carta de vinos 100% ecológicos, cócteles de laboratorio y cervezas locales, es el lugar ideal para tomar un drink en un hermoso entorno al aire libre.

Vignoble de l’Orpailleur: Vine & Wine Économusée

Una parada popular entre locales y visitantes, este viñedo ofrece visitas guiadas en verano y degustaciones con vista a las vides de la Ruta del Vino Brome-Missisquoi, además de disfrutar del ecónomuseo del viticultor, un recorrido al aire libre harán de esta experiencia inolvidable. 

The Smith House

Este lugar es imprescindible para un paseo romántico en Petit Champlain y sentarse en su terraza en el corazón de Place-Royale donde se fundó la Ciudad de Québec. Aparte de ofrecer una espectacular vista a la iglesia Notre-Dame-des-Victoires, encontrarás una variedad de bocadillos de su taller, chocolatería fina y buen café mientras te sientes parte de una postal.

Le Perché

Ubicado en el del Hôtel William Gray en el Viejo Montreal, ofrece una vista de la Place Jacques-Cartier, una decoración elegante y tonalidades verdes que crean un ambiente cálido y acogedor. Este oasis urbano ​ ofrece un menú saludable, fresco y colorido con inspiración californiana. Está ubicada en el corazón del Viejo Montreal y es un lugar perfecto para disfrutar en esta temporada de verano. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar