THE CHILDREN’S PLACE LLEGA A EL PALACIO DE HIERRO PARA EXPANDIRSE EN MÉXICO

• The Children´s Place abrió sus primeras boutiques en dos de los reconocidos centros comerciales de la Ciudad de México: Parque Delta y Toreo Parque Central.

Ciudad de México, D.F., a 18 de agosto de 2016.- The Children´s Place, reconocida marca estadounidense que cuenta con más de 1,000 establecimientos en todo el mundo, abrió sus dos primeras boutiques en México a través de su socio franquicitario El Palacio de Hierro.

La compañía especializada en moda infantil más grande, ha llegado a México de la mano de El Palacio de Hierro. Las primeras boutiques de la marca abrieron en junio de 2016 y están ubicadas en dos de los principales centros comerciales del país: Parque Delta y Toreo Parque Central. Además, la marca está presente en corners especiales de El Palacio de Hierro Santa Fe, Interlomas, Polanco y Durango.

The Children´s Place se fundó en 1969 y se caracteriza por ofrecer ropa, accesorios, calzado y otros artículos para niños (0-16 años). Sus productos son modernos, de alta calidad y a precios accesibles. La marca ofrece un ambiente de compras amigable, y cuenta con departamentos diferenciados. Además, satisface las necesidades del guardaropa de niños y niñas (4-16 años), así como de bebés (12 meses – 5 años), y de recién nacidos (0-18 meses). Las tiendas de The Children´s Place, están diseñadas para atraer visualmente a consumidores de diferentes edades, así como de ambos géneros.

“Tener The Children´s Place dentro de El Palacio de Hierro, representa una oportunidad muy importante para expandir nuestra oferta a nuestros clientes. Creemos en la importancia, la calidad y la moda; características de la marca , y estamos convencidos de que va a ser un gran éxito para nuestros consumidores mexicanos”. Comentó Carlos Salcido, Chief Marketing Officer de El Palacio de Hierro.

Actualmente, The Children´s Place se encuentra en 16 países, en los cuales ha logrado posicionarse como la marca líder de moda infantil. Se ha convertido en la opción favorita de las mamás, ya que ofrece líneas originales y novedosas, siempre a precios accesibles y bajo los más altos estándares de calidad.

La propuesta divertida e innovadora de The Children´s Place, transmite la esencia fresca y alegre que caracteriza a la marca. Además, sus colecciones permiten que los niños porten estampados y diseños trendy, de una forma divertida, haciendo que su infancia perdure por más tiempo. Estas colecciones incluyen outtfits coloridos para el día, pijamas, disfraces, trajes de baño, accesorios, zapatos, uniformes y artículos con licencias oficiales.

The Children´s Place, cuenta con una amplia variedad de estilos que han sido diseñados para ofrecer comodidad, durabilidad y elegancia. Las boutiques de la marca, se preocupan por brindar la mejor experiencia de compra a todas las mamás; es por eso que ofrecen varias facilidades de búsqueda tanto de tallas como de modelos.

Jane Elfers, Presidente y CEO de The Children´s Place, afirmó lo siguiente: “Estamos muy contentos de asociarnos con El Palacio de Hierro, ya que es una empresa que cuenta con una amplia y sobresaliente trayectoria en la operación de marcas exitosas. Éste es uno de los importantes logros que hemos alcanzado en nuestro negocio de franquicias internacionales, y continuaremos enfocados en ofrecer moda y calidad a los niños de todo el mundo”.

Con la llegada a México de The Children´s Place, vestir a los niños ahora será más fácil y divertido para todas las mamás.

www.childrensplace.com
Facebook: The Children´s Place
Instagram: @childrensplace_mx
#TheChildrensPLACE
#TheLookPLACE

Acerca de The Children´s Place, Inc

The Children’s Place es la compañía especializada en moda infantil más grande de Norteamérica. La compañía diseña, manufactura y vende prendas de alta calidad a precios asequibles bajo la marca “The Children’s Place”, “El lugar” y “El lugar de los bebés”. Hasta el 30 de julio del 2016, la compañía operaba 1,064 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, una tienda en línea en en http://www.childrensplace.com. y tiene 123 puntos de distribución internacionales abiertos y operados por 6 socios en 16 países

Acerca de El Palacio de Hierro

Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente a Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 13 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio Antara y Santa Fe y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.
Acuñada en 1996 por el presidente de Grupo Bal, Don Alberto Baillères, la icónica frase “Soy Totalmente Palacio”, además de generar sentido de pertenencia en México, se ha convertido en el ADN de su cultura empresarial.Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern, Christian Dior, Loewe y Socio Comercial Estratégico de las principales marcas del Grupo LVMH, Kering, Estee Lauder, L’Oréal y Richmont, y boutiques propias de Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG® Australia, Tory Burch, y Michael Kors, El Palacio de Hierro ha sido capaz de crear un verdadero estilo de vida “Totalmente Palacio”.

www.elpalaciodehierro.com
Facebook: Palacio de Hierro
Instagram: @palaciodehierro
Twitter: @palaciodehierro

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Esta semana en Cala de CNN en Español

En esta ocasión, Ismael Cala recibe a cantautores, bailaores y a la presentadora Alejandra Oraa Miércoles 17 de septiembre. Cala conversará con uno de los...

EL NUEVO REFERENTE DE LUJO EN CDMX: SOFITEL MEXICO CITY REFORMA

El primer hotel de la cadena SOFITEL llegará al país en septiembre para consolidarse como la máxima expresión del lujo moderno francés en la ciudad

ALTHEA PONE SU VIDA EN PELIGRO EN UN NUEVO EPISODIO DE “FEAR THE WALKING DEAD”

En el quinto episodio de “Fear the Walking Dead, “The End of Everything” escrito por Andrew Chambliss y Ian Goldberg y dirigido...

UN CORAZÓN DE ORO ¡ESTE 14 DE FEBRERO, EXPRESA TU AMOR CON TODAS SUS LETRAS!…

Si hay que hablar de solidaridad, honestidad y valentía, invariablemente el corazón de las mujeres oaxaqueñas es de ORO. Ileana Rojas es una diseñadora...

Todos a Expo Café y Gourmet Guadalajara

• Importantes personalidades del mundo del café y la industria de alimentos se dieron cita durante la inauguración • Se presenta por sexta ocasión la Competencia Mexicana...