THE LUXURY COLLECTION HOTELS & RESORTS Y MARGHERITA MACCAPANI MISSONI CREAN UNA MOCHILA PARA NIÑOS, EDICIÓN LIMITADA

La Exploradora Global Margherita Maccapani Missoni captura el espíritu de los hoteles de la marca The Luxury Collection en Viena con una mochila cuyo diseño está inspirado en sus viajes junto a su hijo

NUEVA YORK – The Luxury Collection Hotels & Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts, Inc. (NYSE: HOT), anunció que junto con Margherita Maccapani Missoni –diseñadora, madre y la más reciente embajadora o “Exploradora Global” de The Luxury Collection– presentarán una exclusiva mochila infantil de edición limitada en colaboración con Margherita Kids. El diseño de la mochila Missoni está inspirado en un reciente viaje que hizo con su pequeño hijo Otto a Viena, en el que se alojaron en el icónico Hotel Bristol y Hotel Imperial de The Luxury Collection, y exploraron la histórica ciudad bajo la guía del conserje del hotel. La mochila de Margherita Maccapani Missoni para The Luxury Collection se venderá al público a través del sitio web de la marca a partir de septiembre de 2016.

“Viajar es mi mayor pasión y amo compartir estas experiencias con mi hijo Otto”, dice Margherita Maccapani Missoni. “Aunque viajar con niños es sumamente gratificante, a veces puede ser un gran desafío. Después de haber sobrevivido junto con Otto una demora de cuatro horas en el aeropuerto, comprendí que una pequeña mochila habría facilitado mucho viajar con un niño de dos años, con espacio para guardar sus libros y su avión de juguete, y un pequeño bolsillo para almacenar las nueces, frutas y otros refrigerios que come como una ardilla”, agrega Missoni. “Mi objetivo fue crear una mochila practica que Otto y yo pudiéramos usar en camino, con un diseño que capturara nuestras emocionantes aventuras en Viena”.

Margherita Maccapani Missoni proviene de una larga tradición de viajeros globales y está transmitiendo su amor por la aventura a su hijo Otto. La exclusiva mochila de Margherita Maccapani Missoni para The Luxury Collection es un homenaje a las vacaciones de la diseñadora de modas en Viena, donde Otto y ella se alojaron en el Hotel Bristol de The Luxury Collection, una apreciada propiedad del siglo XIX cercana a la Ópera del Estado, así como la gran dama de la ciudad, el Hotel Imperial.

La mochila, de edición limitada, está inspirada en una memorable visita al icónico zoológico Schonbrunn de Viena y recrea la inigualable fauna silvestre que descubrieron en su exploración. Missoni diseñó un estampado con una combinación de follaje tropical y algunos de los animales favoritos de Otto, como flamencos, jirafas y cebras, en fuertes colores primarios. La mochila fue diseñada pensando en los viajes familiares: está hecha de un material poliéster de fácil lavado, es funcional y liviana, tiene un bolsillo con cierre frontal para fácil acceso a juguetes o refrigerios, una empuñadura superior azul fuerte y correas ajustables. El interior está forrado totalmente en poliéster y presenta rayas verticales amarillas.

“Siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de dar vida a los destinos de The Luxury Collection e inspirar a nuestros huéspedes para que exploren y descubran”, comenta Meredith Dichter, directora global de marca de The Luxury Collection Hotels & Resorts. “Después de trabajar con Margherita el año pasado en el cortometraje ‘Made in Milan’, que celebraba la presentación del renovado Excelsior Hotel Gallia, sabíamos que queríamos volver a trabajar juntas de una forma que aprovechara su pasión por los viajes familiares y la exploración”, agrega Dichter. “Margherita es una verdadera Exploradora Global y estamos encantados de ver la histórica ciudad de Viena a través de sus ojos y los de Otto”.

La mochila infantil de edición limitada de Margherita Maccapani Missoni para The Luxury Collection se ofrecerá exclusivamente en www.luxurycollectionstore.com, viene en un conveniente tamaño de 33x30x8.5 cm y se venderá al público por US$ 45, a partir de septiembre de 2016.

###

Acerca de The Luxury Collection® Hotels & Resorts
La marca The Luxury Collection® está compuesta por hoteles y centros vacacionales de fama mundial que ofrecen experiencias únicas y auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Para el explorador del planeta, The Luxury Collection ofrece una puerta de entrada a los destinos más emocionantes y atractivos del mundo. Cada hotel y centro vacacional es una expresión singular y preciada de su lugar, un portal a los encantos y tesoros autóctonos del destino. La marca The Luxury Collection, creada en 1906 bajo la marca CIGA® como conjunto de las propiedades más célebres e icónicas de Europa, es en la actualidad un deslumbrante conjunto que recientemente superó la cantidad de 100 de los hoteles y centros vacacionales más refinados del mundo en más de 30 países. Todos estos hoteles, muchos de los cuales tienen siglos de existencia, son reconocidos internacionalmente como algunos de los más refinados del mundo. Para más información y nuevas inauguraciones, visite theluxurycollection.com o siga Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Margherita Maccapani Missoni Amos
Margherita Maccapani Missoni Amos, nacida en el Norte de Italia, es la hija mayor de Angela Missoni, directora creativa de la afamada marca Missoni, y es nieta de los fundadores de la casa. Amos se crió en la idílica campiña de Sumirago en una familia de diseñadores de modas y desde muy temprana edad desarrolló una mirada aguda y un sentido único del estilo personal. Soñaba convertirse en diseñadora como las mujeres de su familia.

Después de la universidad, estudió teatro en Nueva York y luego se mudó a París y Roma para desarrollar una carrera como actriz. En ese período fue también embajadora de marca de Missoni. Finalmente, se estableció en Sumirago y empezó a asesorar en proyectos importantes, tales como la colaboración Missoni for Target, y terminó sumándose al equipo creativo de Missoni como diseñadora de accesorios, baño y Missoni Girls.

Conoció entonces a su futuro esposo, Eugenio, un piloto de carreras, y poco después comenzaron su propia familia. Después del nacimiento de sus dos hijos, la favorita de la moda llevó su innato sentido del estilo, su espíritu emprendedor y su experiencia personal como madre a su distinguida colección de ropa para niños, Margherita Kids, que se lanzó en marzo de 2015.

Amos aparece con frecuencia en las páginas de las revistas de modas femeninas de todo el mundo por su propio estilo y moda personal. Se la puede ver con regularidad en listas de las mujeres mejor vestidas, que han llevado a otras colaboraciones, tanto para ella misma como para la marca Margherita Kids.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Presentan Káuso.net, única red social orientada 100% a marcas

-          Creada por emprendedores mexicanos, la red social Káuso es la única herramienta diseñada para identificar y medir las preferencias del consumidor.   -          Káuso.net pretende cambiar la...

Levi’s presenta “I Shape My World”

• “I Shape My World” el movimiento creado por Levi’s® para empoderar a las mujeres y enaltecerlas, para hacer que sus voces sean escuchadas. Desde sus...

TLC presenta sus Destacados de Julio

NUEVAS TEMPORADAS UN GRAN MUNDO PEQUEÑO T12 Todos los miércoles a las 9PM Matt y Amy Roloff miden solamente 1.20 mts de alto, pero están decididos...

¿Ya estás planeando tus vacaciones? Visita estos destinos de playa

Si ya estás buscando un lugar para pasar tus vacaciones, pero no quieres ir a la misma playa de siempre, el portal inmobiliario Propiedades.com...

Raviolis y tortellinis, nuevas estrellas del menú de Italianni’s

● Italianni’s continúa con la innovación constante de sus platillos ● Las nuevas pastas rellenas...