THE U-MIX SHOW Tercera temporada

En su tercera temporada The U-Mix Show, el programa semanal de humor de Disney Channel, se renueva: En este ciclo los niños pueden disfrutar de un variado y entretenido contenido que cuenta con participaciones especiales de artistas de Disney e incluye numerosas piezas de humor y shows musicales, entre otras novedades. Además, el show es conducido por el mexicano Nacho Riva Palacio, para todos los países de habla hispana, y por Bruno Heder, para Brasil.

Los sketches cómicos cuentan con la participación de las estrellas del canal, tanto nacionales como internacionales, y reconocidos artistas, y se incorporan al elenco dos nuevos e hilarantes personajes: los títeres John Lemon y Coco Ono, quienes aportan su particular mirada al show, ¡ellos se animan a decir y hacer aquello que nadie dice o se atreve a hacer! A su vez, la escenografía se renovó y cuenta con nuevos sectores que darán lugar a divertidas situaciones.

The U-Mix Show, el programa que hace reír a los niños, es una producción original de Disney Channel Latinoamérica.

The U-Mix Show

Nacho Riva Palacio

-Biografía-

 

Nacho es el nuevo conductor de The U-Mix Show, la producción original de Disney Channel Latin America.

Con una gran trayectoria actoral, Nacho se destacó en televisión, teatro y cine. A los 19 años comenzó a estudiar la carrera de Actuación en Teatro, Cine y Televisión en México y, a los 23, viajó a la Argentina donde realizó diversos talleres de actuación, además de seminarios en el Club de Acróbatas del Cirque du Soleil.

Comenzó su carrera televisiva en México en 2008 y entre sus últimos trabajos se destacan la telenovela Rosa Diamante emitida por Telemundo, y la serie El encanto del Águila de Televisa.

Además, desde el 2005 trabajó en diversas obras teatrales en su país, tales como: Sueño de una Noche de Verano, El enfermo imaginario y Todo sobre mi madre, obra por la que fue nominado como Actor Revelación 2010 en los P remios ATCP “Periodistas Teatrales”.

Entre sus créditos cinematográficos se destaca su participación en las películas La Vida Va, Ella y el candidato; Juegos Inocentes; y el cortometraje Amanecer, nominado como “Mejor Cortometraje Extranjero” en el festival internacional de Cannes 2011.

Nació en México, el 28 de febrero de 1984, y trabajó también en campamentos de verano para niños en Valle de Bravo durante ocho años.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO SOBRE LA CARRERA NORRA MEXICAN 1000 RALLY 2019

•          A realizarse del 26 de abril al 3 de mayo La Administración estatal a través de la Secretaría de Turismo del...

Durante inauguración de la 57° Convención Anual del CMB, LOTENAL devela billete conmemorativo

“Ayúdenos a comprar billetes y colaborar así con la asistencia pública”: Ernesto Prieto Ortega, ...

Se llevó a cabo en Oaxaca el primer Congreso Nacional del Agave

Asistieron 350 congresistas nacionales e internacionales, impartiendo 87 ponencias en el CIIDIR- IPN Oaxaca con temas de interés para la industria. SANTA CRUZ...

¡La primavera ya está aquí! Y puedes disfrutarla con Hello Kitty

Desde hace unos días hay algo diferente en el aire: el sol brilla cada vez más, los árboles están más verdes que nunca y...

Soy Luna consolida su éxito en Latinoamérica con el estreno de la tercera temporada en Disney Channel

  El regreso de la serie fue lo más visto en países como México, Argentina y Colombia, y se ubicó en el top 3 de...