THE U-MIX SHOW Tercera temporada

En su tercera temporada The U-Mix Show, el programa semanal de humor de Disney Channel, se renueva: En este ciclo los niños pueden disfrutar de un variado y entretenido contenido que cuenta con participaciones especiales de artistas de Disney e incluye numerosas piezas de humor y shows musicales, entre otras novedades. Además, el show es conducido por el mexicano Nacho Riva Palacio, para todos los países de habla hispana, y por Bruno Heder, para Brasil.

Los sketches cómicos cuentan con la participación de las estrellas del canal, tanto nacionales como internacionales, y reconocidos artistas, y se incorporan al elenco dos nuevos e hilarantes personajes: los títeres John Lemon y Coco Ono, quienes aportan su particular mirada al show, ¡ellos se animan a decir y hacer aquello que nadie dice o se atreve a hacer! A su vez, la escenografía se renovó y cuenta con nuevos sectores que darán lugar a divertidas situaciones.

The U-Mix Show, el programa que hace reír a los niños, es una producción original de Disney Channel Latinoamérica.

The U-Mix Show

Nacho Riva Palacio

-Biografía-

 

Nacho es el nuevo conductor de The U-Mix Show, la producción original de Disney Channel Latin America.

Con una gran trayectoria actoral, Nacho se destacó en televisión, teatro y cine. A los 19 años comenzó a estudiar la carrera de Actuación en Teatro, Cine y Televisión en México y, a los 23, viajó a la Argentina donde realizó diversos talleres de actuación, además de seminarios en el Club de Acróbatas del Cirque du Soleil.

Comenzó su carrera televisiva en México en 2008 y entre sus últimos trabajos se destacan la telenovela Rosa Diamante emitida por Telemundo, y la serie El encanto del Águila de Televisa.

Además, desde el 2005 trabajó en diversas obras teatrales en su país, tales como: Sueño de una Noche de Verano, El enfermo imaginario y Todo sobre mi madre, obra por la que fue nominado como Actor Revelación 2010 en los P remios ATCP “Periodistas Teatrales”.

Entre sus créditos cinematográficos se destaca su participación en las películas La Vida Va, Ella y el candidato; Juegos Inocentes; y el cortometraje Amanecer, nominado como “Mejor Cortometraje Extranjero” en el festival internacional de Cannes 2011.

Nació en México, el 28 de febrero de 1984, y trabajó también en campamentos de verano para niños en Valle de Bravo durante ocho años.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Roche México se compromete con niños que padecen cáncer

Roche México, a través del esfuerzo de sus empleados, donó más de 500 mil pesos a Casa de la Amistad con el objetivo de...

Impulsan gastronomía queretana con Concurso Estatal del ICATEQ

Los ganadores del concurso, participarán en un certamen nacional que se llevará a cabo en el estado de Oaxaca

Estreno – VICTOR FRANKENSTEIN

Daniel Radcliffe y James McAvoy protagonizan VICTOR FRANKENSTEIN, que le da un giro dinámico y emocionante a la historia legendaria. El científico radical...

Las habitaciones y suites de The Peninsula Beijing establecen un nuevo estándar de lujo y confort

Con la legendaria funcionalidad, arte, diseño chino y amenidades que caracterizan a The Peninsula Beijing, las nuevas habitaciones y suites ofrecen un retiro de...

AVENTURA POLARIS, EL REGALO IDEAL PARA LOS PEQUEÑOS EN ESTA NAVIDAD

• Los vehículos Polaris® son ideales para que pequeños den sus primeros pasos en el mundo del OFF-Road. • RZR 170 y RANGER 150 son los regalos...