TNT celebra la 40° entrega de los American Music Awards® a lo mejor de la música en los Estados Unidos

0
397

La gala será el domingo 18 de noviembre, en donde Nicki Minaj y Rihanna son las favoritas
con cuatro nominaciones cada una. Este año se incluye una nueva categoría:
“Favorito de música electrónica”, en donde compiten David Guetta, Skrillex y Calvin Harris.

Por cuarta ocasión consecutiva, TNT se viste de gala para celebrar la 40° edición de los American Music Awards® (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. El evento, considerado como uno de los tres más importantes de la industria, será transmitido en directo desde el Nokia Theatre de Los Ángeles el domingo 18 de noviembre, para toda Latinoamérica.

La esperada ceremonia dará inicio a las 7p.m. y una hora antes estaremos desde la alfombra roja, en punto de las 6p.m.

Nicki Minaj encabeza la lista de nominaciones con cuatro, en las categorías Mejor artista pop/rock femenina, Mejor álbum pop/rock, Mejor artista hip hop y Mejor álbum hip hop. Por su parte, la originaria de Barbados, Rihanna, está nominada como Artista del año, Mejor artista pop/rock femenina, Mejor artista Soul/R&B femenina y Mejor álbum Soul/R&B por por Talk That Talk.

Le siguen Drake, Justin Bieber, Maroon 5, One Direction y Usher con tres candidaturas cada uno. Además en la categoría de Mejor artista latino están nominados Don Omar, Pitbull y Shakira, mientras que en la de Mejor artista Electronic Dance Music aparecen David Guetta, Calvin Harris y Skrillex.

En 2011 los ganadores fueron Taylor Swift, con tres premios (Artista del año, cantante femenina favorita y álbum favorito en country); Bruno Mars (Artista masculino pop); Maroon 5 (banda, dúo o grupo favorito); Adele (álbum del año), Nicki Minaj (Artista favorito y álbum favorito en Rap/Hip Hop); Rihanna (álbum favorito en Soul/Rhythm & Blues) y Jennifer López, quien se llevó el reconocimiento como artista favorito latino.

En los años anteriores, grandes músicos como The Rolling Stones, Santana, Lenny Kravitz, Duran Duran y Celine Dion han compartido el escenario con nuevos talentos como The Black Eyed Peas, Beyoncé, Rihanna y los Jonas Brothers. Para más adelante se aguardan las confirmaciones de las actuaciones en vivo para esta noche inolvidable.

Algunas imágenes de la edición anterior tienen que ver con Justin Bieber llegando de la mano de Selena Gómez; o con el color de cabello de Katy Perry; o quizás con el atuendo de Nicki Minaj en el opening junto a David Guetta, interpretando el tema “Turn Me On”… ¿Qué nos deparará esta noche?

Creados en 1973 por Dick Clark, este año que se celebran los 40 años de los American Music Awards®, la ceremonia promete quedarse en la memoria de los televidentes. Los ganadores son elegidos por los votos de sus seguidores en internet. Con esta celebración a la música, TNT da por inaugurada su temporada de entrega de reconocimientos en su pantalla, colocándose en el gusto del público como la única opción para ver a sus artistas favoritos.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

TNT está listo para dar inicio con las ceremonias de premiación y que mejor que hacerlo con los American Music Awards®, que este año celebran sus cuatro décadas. No te los pierdas el domingo 18 de noviembre, con la alfombra roja a las 6p.m. (y una hora más tarde, continuando con la ceremonia de premiación. Repetición: lunes 19 a las 5p.m.

Deja un comentario