Toda la música en vivo en TNT Series con el especial: SesioneS con Alejandro Franco

0
174

Los nuevos episodios del programa SesioneS con Alejandro Franco estrenan todos los viernes a las 10:00 p.m por TNT Series.

SesioneS con Alejandro Franco estrena nuevos programas con grandes actuaciones de bandas internacionales de distintos géneros. Lo mejor del Post-Rock, Indie Pop, Reggae, Rock Alternativo, Electrónica hasta el R&B, Future Pop, podrás disfrutarlo todos los viernes de marzo a partir de la 10:00p.m., sólo por TNT Series.

En esta nueva temporada hemos podido disfrutar junto al periodista y DJ, Alejandro Franco bandas de gran calibre como son The Drums, MOGWAI, Soja, Titán, agrupaciones que han dejado sembrado un cambino en la industria de la música.

Además de seguir descubriendo diversos espacios emblemáticos de la Ciudad de México, disfrutaremos de las interpretaciones en vivo de bandas internacionales de la talla de The National, Cigarrets after Sex y Rhye realizando un recorrido en lo más representativo de su carrera musical.

THE NATIONAL
2 de marzo
El rango de emociones en el que se desarrolla la música de The National va desde los sentimientos más puros y brillantes, hasta la oscuridad más melancólica; entre los anteriores, en un punto medio, se encuentra Sleep Well Beast, su más reciente álbum. La banda entregó una actuación íntima y enérgica, conformada por canciones clásicas de su discografía, sin olvidar algunos de los nuevos tracks para demostrar su vigencia y relevancia como banda en la música contemporánea.

CIGARRETS AFTER SEX
9 de marzo
Bellas atmósferas y melodías más un sonido particular que hace de la melancolía algo onírico y apacible, elementos que destacan de Cigarettes After Sex, proyecto originario de El Paso, Texas, cuyo dreampop de laboratorio (ese que busca repetir la misma estructura para conseguir la canción perfecta) crea un ambiente perfecto para cerrar los ojos, disfrutar y dejarse llevar. La banda visitó SesioneS con Alejandro Franco Live From México City para ofrecer un set elaborado y cuidadísimo con tracks de su álbum debut homónimo.

RHYE
16 de febrero
Rhye estrena su esperado nuevo álbum de estudio, Blood, el segundo en su discografía, el cual vio la luz este año y que, tal y como pasó con su debut, busca poner al soul de nueva cuenta en el mapa del mainstream. La banda liderada por el canadiense, Mike Milosh, ofrece una actuación llena de su particular sonido electrónico y nostálgico, en un ambiente íntimo, perfecto para el mood de Rhye.

La música en vivo de las bandas que han dejado huella en el camino de la música, se presenta en las nuevas entregas de SesioneS con Alejandro Franco todos los viernes de marzo a partir de las 10:00 p.m. sólo por TNT Series.

Agenda TNT Series – SesioneS con Alejandro Franco
Viernes
A las 10:00 p.m.

THE NATIONAL
2 de marzo

CIGARRETS AFTER SEX
9 de marzo

RHYE
16 de marzo

Leave a Reply