Recetas

Todo el sabor con Knorr Cero Sal

No sólo cuenta con el aval de la Fundación Mexicana del Corazón, sino que también tiene la mezcla perfecta de ingredientes y especias para crear una explosión de sabor.

Knorr tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de una alimentación más balanceada, siendo el aliado de las cocinas, para brindar una explosión de sabor a los platillos de forma práctica, ya que se encuentra presente en 9 de cada 10 hogares mexicanos.

Por ello continúa evolucionando su portafolio, al ofrecer productos que respondan a las necesidades de los consumidores, tal como el más reciente lanzamiento de la marca: el caldo de pollo Knorr Cero Sal, el cual tiene el aval de la Fundación Mexicana del Corazón, pues cumple con todos los requerimientos y análisis para su recomendación.

Tiene la mezcla perfecta de ingredientes como carne de pollo, ajo, cebolla y especias como nuez moscada, pimienta blanca y perejil, que ayudan a resaltar aún más el delicioso e irresistible sabor casero que sólo Knorr puede dar, para que las personas reinventen sus platos y tengan una experiencia inigualable, ya que no contiene colorantes, aromas, sabores artificiales ni conservadores, gracias al proceso de deshidratado.

Esto fue posible gracias a la tecnología de sabor única, propiedad exclusiva de Unilever, que combina la última innovación de ingredientes que dan un gran sabor a las preparaciones. Además, Knorr Cero Sal le da a las personas el poder de decisión para que controlen la cantidad de sal que agregan a sus preparaciones.

“Knorr contribuye a que las personas puedan alimentarse mejor y mejoren sus hábitos alimenticios a través de dietas más balanceadas, sin perder el factor más importante de todos: el sabor. Por ello creamos productos que respondan a diversos gustos y necesidades. En este sentido, Knorr Cero Sal contribuye a cocinar platillos más nutritivos y disfrutarlos como parte de una buena alimentación”, comentó Esther Rocha, Directora de Marketing para la Unidad de Negocio Nutrition de Unilever México.

Desde hace más de dos décadas, la marca trabaja en el programa de mejora nutrimental, con la finalidad de ofrecer productos con un mejor sabor casero y de calidad, para marcar límites máximos para el desarrollo de los alimentos, los cuales se pueden consultar en el sitio global de Unilever.

“El sodio es un nutriente esencial que el cuerpo necesita. Muchos alimentos en su estado natural lo contienen, pero hay quienes no deben rebasar cierta cantidad por diversos factores. En este sentido, Knorr Cero Sal es una opción ideal para estas personas, ya que tiene más hierbas y especias que la marca tradicional que brindan una experiencia de sabor completamente diferente, la cual asegura un rico sazón, sin agregar sal”, agregó Georgina Gómez, líder de Nutrición y Salud para Unilever México y El Caribe.

Knorr Cero Sal ya se encuentra disponible en las tiendas de autoservicio en dos presentaciones: en cubos y polvo. Además, se suma a la oferta de la marca que también ofrece varias sopas sin sal añadida, como parte de su compromiso por contribuir a que las personas tengan una alimentación más balanceada.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar