Todo lo que debes saber antes del Super Bowl LIII

0
106

 

  • Skyscanner te comparte todo lo que necesitas saber para disfrutar el Super Bowl LIII.

 Estamos a pocos días de conocer al gran ganador del Super Bowl LIII y, por tanto, un evento que reúne a miles de familias y amigos en todo el mundo. Así que, para que no te sea tan larga la espera por el partido donde los New England Patriots y los Rams de Los Ángeles dejarán todo en la cancha para llevarse a casa el trofeo Vince Lombardi, Skyscanner te comparte una guía de lo que tienes que saber antes del partido.

Atlanta, Georgia  

Atlanta está repleta de experiencias emocionantes, belleza natural y sitios históricos. Esta ciudad que vivió el revuelo de la Guerra Civil y vio nacer a uno de los más destacados líderes del movimiento por los derechos civiles en los Estados Unidos también cuenta con deliciosas tradiciones culinarias que conjuntan platillos criollos con la cocina lowcountry. Una parada ligera y entretenida, así como uno de los lugares más populares de Atlanta es el Mundo de Coca-Cola —pues esta es la ciudad de origen de la conocida marca—. Ahí podrás ser testigo de cómo comenzó todo, además de probar sabores de todas las Coca-Colas del mundo. La entrada tiene un costo aproximado de 350 pesos.

La mejor vista de la ciudad la encontrarás en el Skyview Atlanta, una gran rueda giratoria con góndolas que pueden ser abordadas para disfrutar del magnífico paseo. Una vez que hayas fotografiado la ciudad desde las alturas puedes visitar el CNN Center, hogar de una de las cadenas de noticias más importantes del mundo y si tomas el CNN Studio Tour podrás ver lo que hay tras bambalinas.

Marzo es el mes más económico para adquirir tus boletos hacia Atlanta, y podrás encontrar vuelos redondos desde $3,862 pesos. Sin embargo, si tú eres un amante del futbol americano y deseas aprovechar el fin de semana del Super Bowl, es importante que tomes en cuenta que los vuelos redondos se encuentran a un precio aproximado de $7,119 pesos. Además, es necesario que adquieras con tiempo tus boletos para el juego, los cuales se encuentran a un precio de reventa de ¡$55,201 a $1,140,000 pesos!

A continuación, algunas recomendaciones que harán tu vida más fácil durante tu visita a Atlanta:

  1. ¿Dónde Comer?
Restaurant Eugene, Watershed, y Mary Mac’s Tea Room
  1. ¿Dónde Hospedarte?
Omnia Atlanta Hotel, Spring Hill Suites y Embassy Suites Atlanta
  1. Costo de transporte público (Tren MARTA)
 1 día: 9 dólares; 2 días: 14 dólares; 3 días: 16 dólares; 4 días: 19 dólares; 7 días: 23.75 dólares
  1. ¿Dónde ir de compras?
Lenox Square, Phipps Plaza, Atlantic Station y Buckhead

Estadio

Este año, el Super Bowl LIII será disputado en Atlanta, Georgia, en el Mercedes-Benz Stadium, sede de los Atlanta Falcons —quienes lamentablemente no llegaron a la ronda eliminatoria—, y por lo tanto será cede neutral. Este es uno de los estadios multideportivos más modernos a nivel mundial. Su construcción tomó 39 meses y requirió de una inversión de alrededor de 1,500 millones de dólares.

Para lograr su diseño futurista se necesitaron 27,000 toneladas de metal. Además, se instaló un techo retráctil que toma tan solo 11 minutos en abrir y cerrarse. Adicionalmente, cuenta con una pantalla Halo 360° con una extensión de 335 metros y tiene una capacidad para 71,000 personas, 673 tiendas, 24 restaurantes, 1,264 spots para compra de cerveza, 1,000 puntos de Wi-Fi y 2,000 televisores HD. Por si todo esto fuera poco, el estadio cuenta con un sistema de reutilización de agua y paneles solares que ayudan a contribuir con su mantenimiento y al cuidado del medio ambiente. ¡Verdaderamente impresionante!

Espectáculo de medio tiempo

El espectáculo de medio tiempo de este año se ha visto envuelto en polémica, debido a que varios artistas declinaron la propuesta de participar en señal de apoyo a Colin Kaepernick, ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, quien comenzó a hincarse en los partidos del equipo durante el himno nacional estadounidense en protesta frente a la segregación racial y el exceso de fuerza policíaca en Estados Unidos. Este año, la banda de rock/pop Maroon 5 y el rapero Travis Scott serán los encargados del espectáculo de medio tiempo.

Como dato curioso, existe una petición en Change.org para que suene “Sweet Victory” durante el medio tiempo en honor al creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, quien falleció el 26 de noviembre de 2018 a la edad de 57 años. Esta petición ha reunido 1,101,817 firmas.

¿Cómo llegar a Atlanta desde México?

Atlanta es una de las ciudades con mayor número de vuelos y conexiones en Estados Unidos. Así que desde México se pueden encontrar vuelos directos a Atlanta desde las ciudades de Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, San José del Cabo, Querétaro, Silao y Puerto Vallarta.

 

Prepárate y vive esta increíble disputa deportiva.

 

Deja un comentario