EntretenimientoTv

Todxs Nosotrxs es finalista en Rockie Awards 2021

La serie original brasileña de HBO TODXS NOSOTRXS compite al Rockie Awards International Program Competition®, en la categoría Mejor Serie de Comedia. En su 42ª edición, la premiación reúne a las mejores producciones de la televisión, además de contenidos digitales, que se destacaron mundialmente en 2020. Otra producción original de HBO, I MAY DESTROY YOU, creada y protagonizada por Michaela Coel, es finalista en la categoría Mejor Miniserie.

La ceremonia de premiación tendrá transmisión virtual, por medio del canal de Rockie Awards International Program Competition® en YouTube, el martes 15 de junio, a las 16:00 (horario de Buenos Aires).

En TODXS NOSOTRXS, Clara Gallo interpreta a Rafa, joven de 18 años, pansexual y no binarie, que decide dejar a su familia en el interior del estado y mudarse a la casa de su primo, Vini (Kelner Macedo), en San Pablo. Vini ya comparte el espacio con su mejor amiga, Maia (Julianna Gerais), y ambos se sorprenden al descubrir que Rafa se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. A su llegada, Rafa explica, por ejemplo, que es prime -y no prima- de Vini.

TODXS NOSOTRXS es una producción realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America. La serie cuenta con dirección general de Vera Egito, que también dirige los episodios y es la guionista junto a Daniel Ribeiro. Los guiones cuentan con la colaboración de Alice Marcone y Thays Berbe. La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios, Eduardo Zaca y Claudia Clauhs, de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro, de Coiote; y Heitor Dhalia y Egisto Betti, de Paranoïd Filmes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading