Toshiba lanza versátil unidad de almacenamiento para estas vacaciones


  • La Canvio AeroMobile Wireless SSD permite guardar y compartir de forma inalámbrica los recuerdos de estas vacaciones
  • Funciona como centro de entretenimiento digital para disfrutar de su contenido a través de varios dispositivos móviles

   

México, D.F.- 28 de julio de 2014. Con el fin de brindar a los viajeros la más avanzada tecnología para disfrutar de sus vacaciones, Toshiba anuncia la disponibilidad en México de la nueva unidad de almacenamiento Canvio AeroMobile Wireless SSD, diseñada para guardar y compartir una infinidad de recuerdos.

 

La unidad Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD (Solid State Drive) brinda una forma inteligente, fácil y confiable para almacenar y compartir archivos entre diversos dispositivos inalámbricos.

 

¿Cómo funciona?

Cuando la memoria de un dispositivo (smartphone, tableta o cámara digital) está por llegar a su límite, puede liberar espacio descargando su contenido en la unidad Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD. La conexión se realiza de forma inalámbrica a través de una red WiFi privada que se establece entre los dispositivos.

 

Después de la descarga se puede seguir tomando fotos, videos o generando archivos sin temor a quedarse sin espacio para guardarlos.

 

 

Un centro multimedia en la palma de la mano

Otra destacada función de la unidad Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD es fungir como un centro de entretenimiento digital, ya que se puede acceder a su contenido a través de un smartphone, tableta, laptop o hasta una TV, para escuchar música, ver videos o compartir los resultados trimestrales de la oficina. Hasta siete dispositivos a la vez pueden conectarse a la unidad para ver contenido diferente en cada uno.

 

Además, es muy fácil utilizarla ya que no se requiere de software o accesorios adicionales. Los dispositivos la identificarán como una red WiFi, a la cual se conectarán por medio de una contraseña, como se hace con una red casera. Esto permite proteger la información guardada en la unidad ante posibles intrusos.

 

Su tamaño compacto, su peso de 130 gramos y su batería recargable que dura hasta 8 horas, permite llevarla a cualquier lugar en donde no haya redes WiFi ni corriente eléctrica, como la playa, un campamento o durante un viaje dentro del auto.

 

La Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD tiene una capacidad de 128 GB que puede ser ampliada a través de la ranura de expansión para tarjetas SD. Gracias a la tecnología de estado sólido y al no tener partes móviles, brinda mayor velocidad y menor consumo de energía que los discos duros convencionales. Además, tiene mayor resistencia y protección ante impactos y vibraciones, lo que la convierte en el acompañante ideal para las vacaciones.

 

En el siguiente link puedes ver un video de la Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD: https://www.youtube.com/watch?v=B7MaWqYsztw

 

 

***

 

Acerca de Toshiba

Toshiba es una empresa líder en innovación y creación de alta tecnología a nivel mundial. Es un fabricante diversificado y comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarcan sistemas de información y comunicación; productos digitales de consumo; componentes electrónicos; sistemas de alimentación (incluyendo energía nuclear); sistemas de infraestructura industrial y social así como los aparatos electrodomésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona al día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 210 mil empleados en todo el mundo.

 

Acerca de Toshiba de México 

Toshiba ha establecido un compromiso total con la gente y con el futuro. Tiene como objetivo básico ayudar a crear una mejor calidad de vida para toda la gente y garantizar el desarrollo continuo de la comunidad mundial. Toshiba de México se estableció en el país en 1957 como Industria Mexicana Toshiba con la venta de aparatos electrónicos y generadores de energía eléctrica para plantas hidráulicas.


Actualmente Toshiba de México cuenta con cuatro divisiones que ofrecen siete líneas de productos de calidad que cubren las principales necesidades de nuestro país: Energía, Equipo Médico, Broadcasting, Representación, Soluciones Digitales, Nuevos Negocios, E-commerce y Telecomunicaciones.

 

Consulta nuestra página web: www.toshiba.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Festejará Holcim Apasco a los trabajadores de la construcción con 3 eventos musicales

Holcim Apasco organizará tres conciertos en las principales ciudades del país para celebrar a los trabajadores y profesionales mexicanos de la construcción, como parte...

¿Qué cualidades debe tener el mejor cirujano plástico en Madrid?

Tomar la decisión de pasar por el quirófano no resulta sencillo. Una operación puede dar vértigo, es completamente lógico. La mejor forma de estar...

Póster Caminando con Dinosaurios

Tenemos el póster oficial de la película animada Caminando con Dinosaurios

Este mes en Showbiz

Del 10 al 23 de mayo, el estudio de Showbiz se verá engalanado con todo tipo de artistas, desde cantantes hasta actores. Comenzamos el 10...

Warner Channel celebra el décimo aniversario de The Big Bang Theory con un nuevo maratón

El domingo 25 de junio desde las 2p.m. Tuitéalo: “Celebra junto a Warner Channel los 10 años de THE BIG BANG THEORY con los maratones mensuales...