TOTALPLAY AMPLÍA SU OFERTA Y SUMA A STARZPLAY A LA MEJOR PLATAFORMA DE ENTRETENIMIENTO

0
219

Totalplay, empresa de Grupo Salinas líder en el mercado de telecomunicaciones en México, dio a conocer que, a partir de este mes de septiembre, integra STARZPLAY, el servicio de streaming premium de Starz (Lionsgate), a su plataforma de entretenimiento, con lo que fortalece aún más su amplia oferta de contenidos y se consolida como la mejor plataforma en el mercado mexicano.  

Con esta alianza, un millón de suscriptores de TV Paga en Mexico tendrán la oportunidad de acceder a STARZPLAY  a través de Totalplay. Estos podrán ingresar al servicio de STARZPLAY con su control remoto por medio del menú de aplicaciones del servicio y, por tan solo $89 pesos mexicanos al mes, disfrutar de la amplia colección de contenido premium y exclusivo de STARZPLAY.

Con esta alianza, un millón de suscriptores de TV Paga en México tendrán la oportunidad de acceder a STARZPLAY a través de Totalplay. Estos podrán ingresar al servicio de STARZPLAY con su control remoto por medio del menú de aplicaciones del servicio y, por tan solo $89 pesos mexicanos al mes, disfrutar de la amplia colección de contenido premium y exclusivo de STARZPLAY.

STARZPLAY, servicio disponible en otros 45 países además de México, es el hogar de un diverso catálogo de aclamadas series y películas exclusivas como las nuevas series de suspenso “Mr. Mercedes” y “Castle Rock” del escritor Stephen King; la última obsesión por el crimen real en “The Act“, protagonizada por la ganadora del Óscar, Patricia Arquette, y el próximo estreno “Pennyworth” de DC Comics, que cuenta la historia Alfred Pennyworth, el mayordomo y hombre de toda la confianza de Batman.

Asimismo, los suscriptores de Totalplay que cuenten con el servicio de STARZPLAY podrán disfrutar de las emisiones exclusivas de nuevas series originales de STARZ en simultáneo a su estreno en EE.UU. Tal es el caso de del drama criminal “Dublin Murders“, la provocativa serie “Vida” que se centra en la cultura latina en Los Ángeles, y “The Spanish Princess”, un drama de época aclamado por la crítica que narra los primeros años de la vida de Catalina de Aragón, primera esposa de Enrique VIII.

Trabajar con socios locales ha sido clave para el éxito de la expansión mundial de STARZPLAY y estamos muy felices de unir fuerzas con Totalplay para asegurar que más audiencias mexicanas disfruten de series nuevas y originales, así como las películas que ofrecemos”, aseguró Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de STARZ International Digital Networks.

Con este nuevo servicio, Totalplay reafirma su liderazgo en el mercado mexicano y consolida su plataforma como la mejor opción de entretenmiento, al ofrecer más y mejor contenido a sus usuarios en un solo lugar.

Deja un comentario