EntretenimientoTv

Traíler y poster del El asistente

Star+ presenta el póster y tráiler de “El asistente”, la nueva película argentina protagonizada por Rodrigo Noya y Luis Cao que llegará el 1 de marzo en exclusiva al servicio de streaming.

“El asistente” sigue la historia de Miguel (Rodrigo Noya), un joven de 22 años que es abandonado por su novia en la noche de bodas; y Jimmy (Luis Cao), un excéntrico roquero con problemas de estabilidad emocional. Aún sin conocerse, ambos deciden quitarse la vida, sin embargo, sus planes cambian cuando una situación inesperada hace que sus caminos se crucen. A partir de ese momento, se genera un vínculo entre ambos en el que Jimmy siente que Miguel es su ángel de la guarda, y juntos emprenden un viaje lleno de aventuras, en busca de un monje que vive en las sierras para sanar sus heridas y encontrar su verdadero camino.

Completan el elenco del filme Florencia Raggi (Pato), Luis Rubio (Luis), Barbie Pucheta (Mónica), Federico Morosini (Lemmy) y Fabio Alberti (Comisario). 

Dirigida por Augusto Tejada, “El asistente” fue escrita por Rodrigo Spagnuolo a partir de un guion original de Martín Jalfen, Miguel Usandivaras y Matías Corbell, y producida por Rodolfo Lamboglia, Juan Lamboglia y Patricio Di Salvio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading