Casa y HogarDecoración y RemodelaciónVida y Estilo

Transforma tu hogar con pinturas modernas que embellecen y protegen

Las pinturas que sólo colorean tus espacios forman parte del pasado. Las fórmulas modernas mejoran el aspecto de tu hogar, al mismo tiempo que lo protegen y mantienen en buen estado por más tiempo, eliminando la formación de hongos y afectaciones por humedad; en algunos casos lo hacen hasta más ecológico.

Además de que sus amplias capacidades las convierten en soluciones innovadoras para renovar el hogar de una manera sencilla y barata. Abril Ramírez, Gerente Sr del área de pintura de The Home Depot, te invita a conocer lo último en este departamento.

Con un solo brochazo

Atrás quedaron los tiempos en los que había que aplicar una base (primer) antes de la capa definitiva de pintura para que ésta se adhiriera bien. Hoy en día, existen productos en el mercado con ambas funciones, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero al aplicarlo una sola vez. Este tipo de pintura es ideal para interiores y sin problemas se entinta al color de tu preferencia.

Fuera bacterias

Algunas de las nuevas pinturas pueden convertirse en un aliado de tu salud al estar hechas sin compuestos orgánicos volátiles, lo que impide que crezcan bacterias o proliferen los hongos. Ésta es una excelente alternativa para las personas sensibles y que padecen alergias, o las que habitan en espacios poco ventilados y húmedos; son fáciles de limpiar por lo que también podrás decirle adiós al polvo y la suciedad.

Mayor rendimiento

Una de las dudas que más surgen a la hora de revestir de color los espacios es la cantidad de pintura que se va a necesitar. Las fórmulas han sido adaptadas para que tengan un mayor poder de cubrimiento, por ejemplo, hay productos en presentaciones de 19 litros con los que se abarcan áreas de 190 m²; si deseas un trabajo rápido y cuidar tu bolsillo, este tipo de pintura es tu opción.

¡Hasta la vista, resbalones! Las pinturas antiderrapantes son idóneas para las superficies del hogar en las que son comunes los derramamientos de líquidos o encharcamientos por lluvias, como son los patios, terrazas, áreas de juego y hasta baños. Con ellas brindas esa protección extra que necesitas, además de ocultar grietas y manchas, con lo que obtienes un acabado que suma a la decoración y estilo de la vivienda.

Entre el mar y la lluvia

Los integrantes de los teams “playa” y “clima londinense” también pueden dejar de preocuparse por el aspecto y deterioro de su hogar con las pinturas especializadas para la alta humedad. Su tecnología brinda más resistencia, impidiendo la formación de salitre, el crecimiento de bacterias y hongos, y la proliferación de algas; retiene más el color, su secado es rápido y con un solo trapo o trapeador queda limpia.

Como cualquier piso

En todos los hogares existen áreas susceptibles a las rayaduras del mobiliario o al derrame de químicos que pueden manchar, desgastar o quebrar fácilmente los pisos; para estos sitios, la pintura es la mejor opción. Las fórmulas ofrecen alta resistencia al tráfico peatonal y vehicular, son fáciles de lavar y de rápido secado. ¿Batallas con las marcas de llanta? Con este tipo de pintura nunca más.

En sintonía con el entorno

La conciencia ambiental aumenta cada vez más, así que no es una novedad que los productos ecológicos para dar color al hogar ya estén en los anaqueles. Las pinturas con esta cualidad no emiten sustancias contaminantes y hasta usan envases hechos con materiales reciclados y que pueden reciclarse, por lo que son una gran alternativa para cuidar el ambiente a la par que se embellecen los espacios.

Eleva la estética

Los detalles hacen la diferencia en la decoración de un hogar. Transfórmalo o modernízalo con solo darle una nueva vista a las sillas, mesas, burós y otros muebles, así como a los elementos ornamentales; las pinturas en aerosol, en sus diferentes colores, son la mejor solución para obtener no solo un acabado nuevo, liso y uniforme, sino para restaurar el mobiliario antiguo o deteriorado.

Hay una pintura para cada necesidad, con miles de colores para satisfacer los diferentes gustos. Además, averigua cuál es la cantidad exacta que necesitas para tu proyecto con la Calculadora de materiales que puedes encontrar en www.homedepot.com.mx. Y recuerda que al hacer una compra en línea mayor a $699 pesos, el envío es gratis hasta tu hogar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading