Traveler’s Lounge único en Courtyard Mexico City Airport

• Como uno de los principales hoteles en la Ciudad de México, el Traveler’s Lounge sirve a los viajeros de tránsito que acuden a juntas o eventos sin necesidad de hospedarse.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2015.- El Hotel Courtyard by Marrioitt Mexico City Airport cuenta con elementos indispensables para el viajero de negocios que solo está en México por una reunión específica, evento o escala para tomar otro vuelo, el Traveler’s Lounge es el único en la zona exclusivo de Courtyard Aeropuerto.

El servicio de Traveler’s Lunge comprende de un cómodo espacio de trabajo con conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad, televisión de pantalla plana y tomas de corriente en todo el lugar para teléfonos y computadoras portátiles por si el viajero necesita trabajar ahí.

También cuenta con un baño privado y lockers para guardar la maleta, paquetes, etc., mientras los ejecutivos asisten a sus reuniones o eventos. Este Sistema exclusivo de la propiedad esta pensado para que tengan un momento de tranquilidad con la atención y espacio que se merecen, las estancias son cortas y la renta del espacio es por cinco horas con posibilidad de extenderlo un par de horas más.

Todas las pantallas de Courtyard tienen información de las salidas y llegadas de cualquier vuelo de cualquier compañía. Este espacio es ideal para los viajeros de tránsito por un precio accesible, además pueden disfrutar de una comida en el restaurante Centro que ofrece una gran selección de platillos nacionales, internacionales y carta de cortes de carne.

El hotel Courtyard Aeropuerto Ciudad de México ofrece varios espacios acogedores como el lobby, amplio atrio y salas privadas para que los viajeros se pongan al día con los amigos, se reúnan con clientes o simplemente lean un buen libro en su dispositivo electrónico, mientras disfrutan de la conexión a internet inalámbrica de cortesía.

Courtyard Mexico City Airport tiene el reconocimiento como el hotel número uno de mil de la marca a nivel mundial, reconocido por el trato del personal y el ambiente que refleja cada asociado. Entrar al hotel es sentirte como en casa. “Nos esforzamos por ser la mejor opción para los viajeros que necesiten hospedarse cerca del aeropuerto”, dijo Ramón Ventura, Gerente General del Hotel. “Nuestras instalaciones y servicios están diseñados para la comodidad de nuestros huéspedes”.

Sobre el Hotel Courtyard Mexico City Airport
El Courtyard Mexico City Airport ofrece acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a través de un puente, y ofrece servicio de transporte complementario al Terminal 2. El hotel de la Ciudad de México está cerca de diferentes atracciones de la ciudad, incluyendo el Estadio Foro Sol, el Palacio de los Deportes y la Basílica de Guadalupe. El hotel ofrece 271 habitaciones y 17 suites en 5 pisos. Igualmente, el hotel en México, DF, ofrece salones de eventos o reuniones de 370 metros cuadrados que pueden ser modificados, un lobby, moderno gimnasio y restaurante en el hotel. Para mayor información, visite www.espanol.marriott.com/MEXCY. https://www.facebook.com/CourtyardMexicoCityAirport?ref=ts&fref=ts

Sobre Courtyard by Marriott
Los hoteles Courtyard by Marriott ofrecen un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes a mantenerse conectados, productivos y balanceados. Los servicios intuitivos y los diseños acogedores se acomodan a las necesidades de los huéspedes, para ofrecer control y versatilidad. Con más de 860 ubicaciones en 30 países, el Courtyard es la marca más grande de Marriott. Todos los hoteles Courtyard by Marriott participan en el galardonado programa viajero Marriott Rewards, el programa viajero frecuente permite que los miembros acumulen puntos o millas de vuelos por cada dólar gastado en cada estadía, para poder luego ser redimidos con gran facilidad. Para reservar, visite www.espanol.marriott.com/Courtyard o contacte a su agencia de viajes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...