Triunfadores del Deporte: la nueva emisión deportiva de CNN en Español

• Presentado por Elizabeth Pérez, este programa busca conocer al ser humano detrás del atleta exitoso.

• En la primera edición se tendrá como invitado a Florentino Pérez, presidente del equipo de fútbol Real Madrid.

(6 de octubre de 2015) A partir del próximo sábado 10 de octubre a las 10:30 p.m. (México), CNN en Español trae a sus pantallas un nuevo programa dedicado a los deportes: Triunfadores del Deporte, bajo la conducción de Elizabeth Pérez.

Después de anotar un gran gol, capturar un touchdown imposible, conectar un largo jonrón o volar en la cancha de basquetbol para una volcada, los atletas más sobresalientes hablan de sus grandes triunfos.

En esta emisión quincenal, Elizabeth conversará con las grandes figuras del deporte de una forma más íntima. ¿Quiénes son? ¿Cuáles fueron sus logros más destacados? ¿Tuvieron algún punto en su carrera en la que no podían más con la fama? Preguntas que harán que el televidente sepa por qué todos los invitados son triunfadores del deporte.

Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de saber más de sus ídolos. La charla está abierta a los jugadores, entrenadores y propietarios de los equipos de todos los deportes en el planeta. Ocasionalmente se tocarán historias llenas de color y de interés humano de los nombres más reconocidos en el ámbito deportivo. ¿Por qué deciden participar en alguna fundación? ¿Por qué donan dinero en zonas marginadas? ¿Qué ganan con ser la imagen predilecta de millones de niños y jóvenes alrededor del mundo?
Triunfadores del Deporte irá más allá de los resultados oficiales y buscará conocer a la persona detrás del exitoso atleta. No solo se hablará de sus éxitos, también se abordarán las controversias en las que se han visto envueltos, los retos que tienen por delante y qué hay detrás del retiro de un gran atleta.
En esta primera charla, Elizabeth conversa con Florentino Pérez, presidente del equipo de fútbol Real Madrid, sobre la contratación del astro Cristiano Ronaldo, cuyo contrato expira en tres años y lo que cree que pueda suceder con él tras su vencimiento.
Florentino Pérez no duda en hablar sobre el fútbol mexicano y sobre los jugadores que le llaman la atención que en estos momentos forman parte de un equipo de fútbol en Europa. En el caso concreto de Javier “El Chicharito” Hernández, habla incluso de cuando prescindieron de sus servicios y lo que representó en la reducción de ingresos en México.

En esta conversación, también habla de la labor más difícil a la que se ha enfrentado a la cabeza de la dirigencia del Real Madrid, si Iker Casillas regresará a defender la portería del equipo y sobre los salarios que paga a los jugadores, considerados en millones de euros. En el ámbito personal, Pérez pregunta a Florentino sobre su gusto por el fútbol y sobre su imperio de la construcción.
Florentino Pérez es un ingeniero y empresario que llegó en julio de 2000 a la presidencia del Real Madrid. Durante su periodo, ha logrado dos Copas de Europa de fútbol y según la revista Forbes, consolidar al Real Madrid como el “club deportivo más valioso del mundo”. Durante su dirigencia, ha fichado a estrellas como Luís Figo, Zinedine Zidane, David Beckham, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, entre otros.
Elizabeth Pérez es presentadora de Deportes CNN y del programa hípico Al Galope. Ha entrevistado a importantes personalidades del deporte, entre los que se encuentran Pelé, David Beckham, Kaká, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Oscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez.
Triunfadores del Deporte con Elizabeth Pérez, se estrena el sábado 10 de octubre a las 10:30 p.m. (México) en CNN en Español.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...