Buen vivirVida y Estilo

Uber Eats revela las tendencias de consumo durante San Valentín

San Valentín es una fecha que celebra los gestos de amor y amistad por todo el mundo. Uber Eats analizó las tendencias de sus usuarios en esta fecha para revelar algunas de sus preferencias culinarias, así como los pequeños detalles que son parte de este día.

Café para el corazón

La plataforma observó un marcado interés por las bebidas calientes, con el café y el té liderando las preferencias, una muestra clara de cómo los momentos entre amigos y parejas se comparten alrededor de sabores reconfortantes.

Algo dulce para el paladar

Entre los postres, la “Docena San Valentín” y los Frapuccinos se coronaron como los favoritos, lo que destaca la importancia de compartir y disfrutar lo dulce en esta fecha especial. Además, con 827 ítems de chocolate ordenados, esta delicia sigue siendo el emblema por excelencia del amor y la amistad.

Mi platillo favorito

La hamburguesa con tocino no solo fue el platillo de carne más solicitado, sino que también se estableció como el favorito para acompañar tanto cenas románticas como celebraciones entre amigos, demostrando que el sabor intenso une corazones.

Flores y no solo amarillas

El envío de flores, con 273 pedidos realizados, traduce la perpetuidad de las tradiciones románticas en la era digital. Esto suma aproximadamente 3,276 flores individuales entregadas en la puerta de cientos de usuarios románticos..

Mi auto-regalo

Los ítems de autocuidado más pedidos, incluyendo gel para cabello, toallas sanitarias y pasta de dientes, subrayan la tendencia de priorizar el bienestar personal como una forma de autoestima y cuidado. Para hacerte compañía El peluche de Baby Yoda se posicionó como el juguete de felpa más pedido, capturando los corazones de los usuarios y demostrando el encanto de regalar detalles únicos y memorables.

Todo mi amor

Uber One es la solución para ir, venir y pedir. Con ella puedes tener todo lo que la app de Uber ofrece: ahorrar en envíos y obtener descuentos exclusivos. Suscríbete a Uber y deja que el amor hable por ti. Uber se consolida como un facilitador de momentos inolvidables, que permite a los usuarios expresar su amor y amistad a través de una amplia gama de opciones culinarias y detalles que hacen la diferencia.

No te pierdas las diferentes promociones que encontrarás en la app durante estas fechas. Para que tus detalles de amor lleguen cuando y donde los necesites, aprovecha Uber Flash. Este producto, ofrece una forma rápida y eficaz de enviar artículos y sorpresas. Ya sea un regalo de última hora o un detalle planeado con anticipación. Haz que este San Valentín, y todos los días, sean especiales con Uber.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading