Un verano delicioso para tus hijos con Wonderful Pistachios

Llegaron las vacaciones de verano y probablemente tienes preparadas algunas actividades para tus hijos ya que tendrán mucho tiempo libre ahora que terminaron las clases pero ¿ya pensaste en los bocadillos que les darás? Tus hijos necesitarán botanas divertidas y deliciosas para que los acompañen en esas emocionantes aventuras.

Claro, tal vez pienses “¿Organizarme para los bocadillos? Solamente pondré un poco de fruta picada, palomitas o galletas saladas en un plato y listo” Esas botanas que preparas diario y que tus hijos probablemente ya se saben de memoria – y es posible que estén algo cansados de ellas – con el tiempo se vuelven muy aburridas ¿Por qué no haces del tiempo de preparación otra de las actividades que puedes hacer junto con ellos este verano? Hay muchísimas botanas deliciosas y divertidas que probablemente no se te habían ocurrido, es por esto que Wonderful Pistachios comparte contigo algunos bocadillos originales que harán del verano una experiencia deliciosa.
El verde está de moda:
No es sólo el color del año en cuanto a moda, también hace su presencia en la cocina. A todos los niños les encantan las botanas coloridas y qué más colorido que el verde. Si a tus hijos les gusta el pan con mantequilla, prueba sustituyendo la mantequilla por aguacate, puedes incluir algunos pistaches molidos para darle un toque crujiente y saladito que tus hijos amarán.

Frutas burbujeantes:
Con el calor del verano tus hijos necesitarán de algo refrescante. Pon algunas frutas (preferencia “berries” como fresas, frambuesas, zarzamoras, moras, etc.) en un plato hondo y agrega cidra espumosa, lo suficiente para que casi cubra la fruta. Además de berries puedes incluir uvas verdes y toronja.

Palitos de apio cremoso:
Algunos niños no son amantes del apio pero al probar esta botana pensarán dos veces antes de decir que no les gusta. Corta algunos palitos de apio a la mitad y unta un poco de queso crema y agrega algunos pistaches molidos. ¿Sabías que puedes elegir pistaches de distintos sabores? Puedes hacer de esta botana una experiencia llena de sabor si agregas pistaches de chile & limón o incluso de sal & pimienta. Wonderful Pistachios tiene un sabor para cada antojo.

Bocadillos de cheesecake:
Si tus niños prefieren algo dulce como el pay de queso pero no tienes tiempo suficiente para hacerlo, entonces toma algunas galletas de azúcar y canela (de preferencia las que son planas, delgadas y cuadradas) mezcla un poco de queso crema y fresas hasta que quede suave y úntalo en la galleta, decóralo con una rebanada de fresa y agrega un poco de miel de abeja. Refrigéralo por un par de minutos y estará listo para disfrutarse.

Shots de sabor:
Puedes hacer las porciones de tus botanas más divertidas con vasitos tequileros. Si a tus pequeños se les antoja un bocadillo crujiente entonces reemplaza las papitas grasosas por pistaches de distintos sabores, son igual de crujientes que las papitas, son 100% naturales y mucho más divertidos. Apostamos que a tus niños les encantará quitarle las cáscaras a los pistaches, es una tarea sencilla en la cual tus pequeños pueden ayudarte mientras preparas algo más complicado. Mezcla los pistaches (sugerimos incluir salados & tostados, chile & limón y sal & pimienta) y ponlos en vasitos tequileros, agrega un poco de jugo de limón. Si quieres más variedad puedes llenar algunos vasos con palitos de verduras, jugo de limón y chile en polvo.

Pastelitos con tostadas de arroz:
Si necesitas un tentempié que sea rápido toma unas tostadas de arroz, unta un poco de crema de cacahuate y agrega trozos o rebanadas delgadas de tus frutas favoritas, nuestras preferidas son las fresas, kiwis y plátanos. Son también el bocadillo perfecto para reuniones o invitados inesperados, además ¡se ven lindísimos y saben aún mejor!

Sushi falso:
Esta es una muy buena botana porque las opciones son infinitas. Necesitarás varias rebanadas de pan (sin orillas) y dependiendo de tu antojo puedes elegir hummus, queso crema o crema de cacahuate. Unta el que más te guste en el pan y agrega el “relleno” que mejor vaya con tu elección ya sean trocitos de manzana, pera, pepino, zanahoria, fruta deshidratada, pistaches molidos u otras nueces (van perfecto con el hummus y queso crema), enrolla y corta; tendrás rollitos “shushi” muy originales.

Brochetas de ensalada Griega.
Sabemos que las ensaladas no son la primera opción de los niños pero estamos seguros que disfrutarán de este bocadillo tanto como nosotros los adultos. Sólo pon en un palo para brocheta los ingredientes principales de la ensalada Griega – cuadritos de queso feta, tomates cherry, aceitunas, etc – puedes poner pequeños recipientes con jugo de limón y aceite de oliva a un lado para darle más sabor.

Bocadillos de desayuno:
Sí, hay algunas opciones que son perfectas tanto para el desayuno como para la colación como el yogurt y el queso cottage. Agrega un poco de yogurt natural y bajo en grasa o queso cottage en un tazón y mezcla algunos pistaches y nueces, agrega un poco de miel de abeja y listo. Nosotros preferimos los pistaches porque su sabor salado va perfecto con la dulzura del yogurt, además la textura cremosa del yogurt hace que resalte lo crujiente de los pistaches, si lo deseas puedes agregar tu cereal integral favorito.

Estos son algunas botanas deliciosas, divertidas y fáciles de preparar que puedes hacer en compañía de tus hijos durante sus vacaciones de verano. Como puedes ver los pistaches son una de las botanas más versátiles ya que puedes incluirlos en casi todo. Afortunadamente Wonderful Pistachios tiene tamaños que se adecúan a tus necesidades, desde la bolsita individual – y excelente para un snack rápido – de 32g hasta la bolsa de 907g perfecta para compartir con la familia.

Visítanos: www.wonderfulpistachios.com.mx
Facebook: /wonderfulmexico
Twitter: @WPistachios_Mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CARLOS GALLARDO PRESENTA SU NUEVO DISCO “ANECDOTARIO”

El cantautor originario De Torreón Carlos Gallardo acaba de lanzar su nueva producción discográfica....

MARÍA INÉS OCHOA, “LA RUMOROSA” PRESENTA “VIVAN LOS HUMANOS” SU NUEVO SENCILLO A DUETO CON EL MAESTRO ÓSCAR CHÁVEZ

“VIVAN LOS HUMANOS” La Rumorosa presenta “Vivan Los Humanos”, su nuevo sencillo a dueto con el Maestro Óscar Chávez. Nuestro mundo convulsionado genera, día a día,...

Top 5 Destinos lunamieleros

Mientras disfrutamos las últimas brisas del invierno y nos preparamos para recibir la primavera, las mariposas invaden nuestros estómagos y...

Descubre el mundo, en constante evolución, de Defiance® en un nuevo tráiler narrativo

Defiance™, el rompedor shooter de mundo abierto futurista de Trion Worlds Inc. acaba de ampliar su mundo, gracias al estreno de la serie de...

Ramo de novia

Es uno de los complementos más importantes de los que dispondrá la novia el día de su boda, accesorio capaz de realzar todo el...